Relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el procedimiento para la selección de 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a de personal funcionaria/o, perteneciente al Grupo C, Subgrupo 2, Escala Administración General, Subescala Auxiliar, mediante concurso-oposición libre.
Admisión a trámite del proyecto de actuación para ampliación de nave en polígono 12, parcela 233, presentado por Gráficas Francisco del Moral, S.A.
Aprobación de las liquidaciones correspondientes a Padrones de febrero de 2025.
Aprobación del Padrón del servicio de la Escuela Infantil "La Ranita", correspondiente al mes de febrero de 2025.
Convocatoria y bases del proceso de selectivo para la cobertura de dos plazas de Operario de Servicios Públicos, como personal laboral, mediante concurso-oposición.
Información pública sobre trámite de Calificación Ambiental de la UE-5. (Expediente N.º:224/2025).
Aprobación de las bases y convocatoria para la adjudicación de autorizaciones para el ejercicio de la venta ambulante en el municipio de Marmolejo.
Aprobación de la lista cobratoria por los conceptos de recogida, tratamiento de basura, abastecimiento de agua, depuración y canon de la Junta de Andalucía, correspondiente al cuarto trimestre de 2024.
Resolución de 10 de febrero de 2025 de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de Jaén por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo del proyecto asociado a las obras que se citan.
Aprobación y puesta al cobro del Padrón contributivo (liquidaciones), de la Tasa por la utilización privativa del dominio público con la instalación de quioscos en la vía pública correspondiente al ejercicio 2025.
Aprobación del Padrón fiscal de la Tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al periodo septiembre 2024.
Nombramiento de funcionarios de carrera para cubrir cinco plazas con la categoría de Policía Local.
Extracto de las Bases reguladoras que han de regir la convocatoria y proceso de selección para la provisión de varias plazas de personal laboral fijo y funcionario: 2 plazas de Limpiador/as a tiempo parcial (71/43%) (laboral), 1 plaza de Agente de Igualdad (laboral) y 1 plaza de Ordenanza con reserva de turno con discapacidad, (funcionario).
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Prestación Patrimonial pública no tributaria por servicio de alcantarillado.
Aprobación definitiva de la modificación de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores "Sagrada Familia" y Unidad de Estancia Diurna.
Aprobación definitiva del Presupuesto para el ejercicio 2025 y Plantilla de Personal.