Aprobación de los padrones contributivos, correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 17-2025, mediante suplemento de crédito.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 19/2025, mediante crédito extraordinario.
Aprobación del Padrón de la Tasa por la prestación del servicio de suministro domiciliario de agua potable y canon de mejora de infraestructuras hidráulicas, correspondiente al primer trimestre de 2024.
Nombramiento de Juez de Paz Titular de Arjonilla.
Aprobación provisional del padrón de la Tasa por el servicio de guardería, correspondiente al mes de abril de 2025.
Nombramiento de Juez Paz sustituto de La Puerta de Segura.
Aprobación definitiva de expediente de denominación de varías vías públicas.
Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para la provisión de dos plazas de Limpiador/a, a jornada parcial (71/43%) por el sistema de Concurso-Oposición libre.
Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para la provisión de una plaza de Ordenanza, en turno reservado a personas con discapacidad, mediante el sistema de oposición libre.
Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para la provisión de una plaza de Agente de Igualdad (promoción interna), por el sistema de concurso de méritos.
Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir diez puestos de Monitores de actividad física, animación, ocio y tiempo libre.
Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de nueve puestos de Técnicos en el Medio Acuático.
Modificación del Plan Estratégico de Subvenciones para el año 2025 del Área de Economía y Hacienda.
Requerimiento de subsanación de documentación de la Convocatoria de subvenciones en concurrencia no competitiva para la realización de los Planes Locales de Actividades Deportivas a favor de Ayuntamientos y OO.AA. de la provincia de Jaén, ejercicio 2025.