Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Jaén, por la que se concede a favor de E-Distribución Redes Digitales S.L.U, la declaración, en concreto, de utilidad pública para el proyecto de instalación de energía eléctrica "Cierre de línea aérea de media tensión 20 kV "Manseguill" situada en paraje Venta Matías, Cerro Gorda en La Guardia de Jaén". Expediente: A.T. 363/2016-2.
Delegación de funciones de la Alcaldía para la celebración de matrimonio civil.
Aprobación del Padrón contributivo de la Tasa por el servicio de Escuelas Infantiles correspondiente al mes de mayo 2025.
Convocatoria y bases de selección para cubrir una plaza de personal laboral fijo denominada Oficial de Obras y Servicios por concurso-oposición.
Aprobación provisional del Padrón de contribuyentes de la Tasa por el servicio de guardería, correspondiente al mes de junio de 2025.
Delegación de funciones de la Alcaldía para la celebración de matrimonio civil.
Aprobación del Plan Económico-Financiero para los ejercicios 2025-2026.
Aprobación del Padrón de la tasa por entrada y salida de vehículos a través de las aceras, correspondiente al ejercicio 2025.
Aprobación del precio público para sufragar los gastos de la XXVII Carrera Popular San Bartolomé 2025.
Delegación de las funciones de la Alcaldía para la celebración de matrimonio civil.
Delegación de funciones de la Alcaldía para la celebración de matrimonio civil.
Delegación de funciones de la Alcaldía para la celebración de matrimonio civil.
Modificación de delegaciones otorgadas a los concejales de la corporación.
Delegación de funciones de la Alcaldía en el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Martos.
Aprobación del Padrón fiscal por los conceptos de agua potable domiciliaria, servicio de recogida y tratamiento de residuos, así como canon de mejora de infraestructuras hidráulicas de la Junta de Andalucía.
Convocatoria de Asamblea General de Socios de la Comunidad de Regantes Arroyo Navas de fecha 25 de julio de 2025.
Aprobación del Padrón contributivo de la Tasa por Ocupación de la Vía Pública para la venta ambulante (Mercadillo), correspondiente al segundo trimestre de 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria número 01/2025, mediante transferencia de crédito.
Bases reguladoras y convocatoria de concesión de ayudas de libros de texto a niños/niñas empadronados/as en el municipio, en régimen de concurrencia competitiva, en el ciclo de educación infantil cheque-libro, del Ayuntamiento de Torredelcampo para el curso 2025/2026.
Aprobación de las listas de abastecimiento de agua, depuradora y canon de la Junta de Andalucía correspondientes al primer trimestre de 2025.
Aprobación de la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria número 3/2025, mediante créditos extraordinarios.
Aprobación del Padrón Contributivo de la tasa por Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de diciembre de 2024.
Nombramiento de funcionario interino en la categoría de Auxiliar Administrativo.
Aprobación de las listas cobratorias de la Tasa de Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a marzo de 2025.
Aprobación, exposición al público y notificación colectiva de liquidaciones del Padrón por puestos de venta ambulantes fijos en el mercadillo de los miércoles correspondiente al mes de julio de 2025, y de apertura del cobro en período voluntario.
Aprobación, exposición al público y notificación colectiva de liquidaciones del Padrón por prestación del servicio de escuela infantil en E.I. El Castillo, correspondiente al mes de julio de 2025, y de apertura del cobro en período voluntario.
Aprobación del Padrón contributivo de la Tasa por asistencia y estancias en Guarderías Municipales, correspondiente al mes de marzo de 2025.
Aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio de 2025.
Aprobación inicial del expediente nº 4/2025 de modificación de crédito extraordinario. Consorcio Comarcal para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento Sierra de Cazorla.
Aprobación inicial del expediente nº 5/2025 de modificación de crédito extraordinario. Consorcio Comarcal para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento Sierra de Cazorla.
Aprobación inicial del expediente nº 6/2025 de modificación de crédito extraordinario. Consorcio Comarcal para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento Sierra de Cazorla.
Aprobación inicial del expediente nº 3/2025 de modificación de crédito extraordinario. Consorcio Comarcal para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento Sierra de Segura.
Aprobación inicial del expediente nº 5/2025 de modificación de crédito extraordinario. Consorcio Comarcal para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento Sierra de Segura.
Aprobación inicial del expediente nº 6/2025 de modificación de crédito extraordinario. Consorcio Comarcal para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento Sierra de Segura.
Corrección de errata en las bases del proceso de selección de 7 plazas de Técnicos/as Medios de Gestión, como personal funcionario, 4 mediante oposición libre y 3 mediante promoción interna, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2024 del Ayuntamiento de Jaén.
Aprobación de la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de dos plazas de Agentes de Policía Local y las causas de exclusión.