Concesión de Calificación Ambiental para la actividad de venta al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas.
Aprobación del Padrón de tasas por la prestación del servicio de Escuela Infantil "Puzzle", referente al mes de junio de 2025.
Delegación de la competencia para la celebración de matrimonio civil.
Anuncio de información pública de la adopción de bandera y escudo a través de concurso de ideas.
Delegación de la totalidad de funciones de la Alcaldía en el Primer Teniente de Alcalde durante el periodo vacacional.
Delegación de funciones de la Alcaldía.
Aprobación de los padrones y listas cobratorias de los Arbitrios, Tasas y Precios Públicos del Excmo. Ayuntamiento de Rus.
Avocación temporal y reasignación de competencias del Área de Cultura, Turismo y Patrimonio Mundial.
Modificación del Decreto de Alcaldía nº 1693/2023, de 17 de junio, de organización del gobierno municipal, y de delegación de atribuciones en concejalías y en la Junta de Gobierno Local.
Aprobación definitiva del I Plan de Infancia y Adolescencia de Castellar 2025/2028.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la entrada de vehículos en la propiedad privada.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la escuela municipal de deportes.
Aprobación del establecimiento y ordenación de precios públicos por espectáculos taurinos.
Aprobación del establecimiento y ordenación del precio público por espectáculo Iberfest verano.
Aprobación de la lista definitiva admitidos y excluidos, Tribunal y fecha valoración por concurso de una plaza Arquitecto Municipal interino.
Aprobación del Padrón fiscal mensual de Ayuda a Domicilio correspondiente a marzo de 2025, así como de las liquidaciones integrantes del mismo.
Aprobación del Padrón fiscal mensual de Venta Callejera en terrenos de uso municipal, correspondiente a agosto de 2025, así como de las liquidaciones integrantes del mismo.
Aprobación del Padrón fiscal mensual de Venta Ambulante en terrenos de uso municipal, correspondiente a agosto de 2025, así como de las liquidaciones integrantes del mismo.
Aprobación del Padrón fiscal mensual de Mercado de Abastos, correspondiente a agosto de 2025, así como de las liquidaciones integrantes del mismo.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de los puestos del mercado de abastos.
Aprobación del Padrón de Ayuda a Domicilio correspondiente a enero 2025.
Aprobación del Padrón de Escuela Infantil correspondiente a junio 2025.
Aprobación del Padrón Casa Hogar abril 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp de Comedor Centro Ocupacional abril 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp de Cargos Mercado de Abastos abril 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp de Cargos OVP Puestos Mercadillo marzo 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp de Cargos Purísima Concepción abril 2025.
Exposición pública de la Cuenta General del Presupuesto 2024.
Bases de la Convocatoria para la provisión, en régimen de interinidad, mediante el sistema de concurso-oposición del puesto de trabajo de Interventor/a del Ayuntamiento de Santisteban del Puerto.
Aprobación definitiva del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2025 y Plantilla de personal.
Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria nº 4, mediante crédito extraordinario número 1/2025.
Exposición pública de la Cuenta General del año 2024.
Exposición pública de la Cuenta General del Presupuesto de 2024.
Exposición pública de la Cuenta General del ejercicio 2024.