Modificación del Decreto de Alcaldía nº 1693/2023, de 17 de junio, de organización del Gobierno Municipal, y de delegación de atribuciones en concejalías y en la Junta de Gobierno Local.
Delegación de funciones de la Alcaldía por ausencia de la Alcaldesa.
Aprobación del Padrón de las Tasas por suministro de agua potable y alcantarillado y Padrón por prestación patrimonial no tributaria de gestión de residuos, tercer trimestre 2025.
Delegación de competencia para la celebración de matrimonio civil.
Convocatoria pública para la provisión del cargo de Juez de Paz Titular.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito núm. 7/2025 del vigente Presupuesto Municipal en su modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería.
Aprobación definitiva del Plan Municipal de Movilidad Urbana Sostenible.
Aprobación inicial del proyecto de reparcelación de las fincas número 26, 27, 28, 41, 42 y 43, manzana C, del Polígono Industrial "Los Retiros".
Concesión de calificación ambiental para la actividad de almazara.
Concesión de Calificación ambiental para la actividad de comercio de alimentación y bebidas, en San Antonio de Padua.
Concesión de Calificación ambiental de establecimiento de alimentación y bebidas en calle La Teja.
Aprobación de la Oferta de Empleo público correspondiente al año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal número 32.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza General de Gestión, liquidación, recaudación e inspección.
Anulación del procedimiento de selección por Concurso de un Arquitecto técnico Municipal, con carácter interino.
Aprobación del Padrón contributivo de la Tasa por el servicio de Escuelas Infantiles, correspondiente al mes de junio 2025.
Rectificación de errores en la base séptima de las bases para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Auxiliar de Enfermería.
Rectificación de errores en la base séptima de las bases para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Administrativo/a de Turismo.
Rectificación de errores en la base séptima de las bases para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Cuidador/a de apoyo en la Unidad de Estancias Diurnas.
Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria número 960/2025, mediante suplemento de crédito.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp. de Cargos Casa Hogar mayo 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp. de Comedor Centro Ocupacional mayo 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp. de Escuela Infantil julio 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp de cargo Cotos anualidad 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp de Cargos Mercado de Abastos mayo 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp de Ayuda a Domicilio febrero 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp de Cargos Basura la Yedra 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp de Cargos Guardería Rural 2025.
Aprobación del Padrón correspondiente al Exp de Cargos OVP Puestos Mercadillo abril 2025.
Edicto Alcaldía Padrón OVP Quioscos 2025
Aprobación del Padrón fiscal de la Tasa por la Prestación del Servicio de la Escuela Infantil "Chipi", correspondiente al mes de julio de 2025.
Extracto de la convocatoria del Plan Especial de Empleo Municipal 2025-2026. Diputación Provincial de Jaén.
Acuerdo de Pleno sobre la aprobación de la convocatoria y normativa reguladora del Plan Especial de Empleo Municipal 2025/2026.