Nombramiento de funcionarios para plazas de Auxiliar Administrativo/a.
Delegación de funciones de la Alcaldía en Tenencia de Alcaldía.
Delegación de atribución en su totalidad en el primer Teniente de Alcalde.
Relación de extractos de los acuerdos correspondientes a la sesión ordinaria de Junta de Gobierno de 21 de enero de 2025.
Exposición pública padrones y tasas municipales de servicios de mercado, quioscos, escuelas y actividades deportivas.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de prestación patrimonial no tributaria del servicio de alcantarillado.
Aprobación de la oferta de empleo público de la OEP de estabilización.
Aprobación de la cláusula tercera del Convenio Urbanístico de Gestión del Sector UE-CA-02.2.
Aprobación inicial de modificación del estudio de detalle correspondiente al Sector Guadaiza B.
Aprobación inicial de modificación parcial de las bases de ejecución del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Convocatoria de ayudas de emergencia social 2025.
Declaración de caducidad de 65 plazas no convocadas de las OEP de 2001, 2002, 2004, 2006, 2008 y 2011.
Exposición pública del padrón/es de tasas, precios públicos y anuncio de cobranza de Almáchar a Yunquera.
Anuncio de cobranza del padrón de la tasa por venta ambulante en mercadillos, ejercicio 2025.
Bases reguladoras del proceso de selección para cubrir 1 plaza de Técnico/a de Gestión de Administración General.
Aprobación del texto regulador del precio público por el servicio de ascensores municipales.
Exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 1/2025.
Aprobación inicial del padrón y lista cobratoria del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, ejercicio 2025.
Nombramiento como funcionario de carrera de 1 plaza de Técnico/a Administración General.
Nombramiento como funcionario de carrera de 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a.
Nombramiento como funcionarias de carrera de 2 plazas de Abogado/a.
Bases de la convocatoria para 4 plazas de Policía Local mediante turno libre.