Aprobación definitiva de modificación del estudio de detalle de las parcelas 2A y 2B del Sector SUP-E4 "Dos Hermanas II".
Lista definitiva admitidos/excluidos de 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a, fecha examen, tribunal y creación de bolsa.
Aprobación definitiva del Reglamento orgánico regulador de la asistencia telemática a las sesiones de órganos colegiados.
Acuerdo sobre indemnizaciones por asistencia de los concejales a órganos colegiados.
Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía.
Aprobación definitiva del Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2025-2035.
Modificación de las bases para la concesión de subvenciones para el fomento del consumo en el comercio local.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del precio de las escuelas infantiles municipales de gestión directa.
Aprobación inicial de modificación presupuestaria, expedientes MP-9/2025 y MP-13/2025.
Aprobación definitiva del presupuesto general y plantilla de personal de 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito número 10/2025/MC.
Modificación de la OEP 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 1/2025.
Bases y convocatoria constitución de bolsa de funcionarios interinos de Administrativo/a y Aux. de Admón. General.
Aprobación de la creación de 1 plaza de Coordinador/a.
Notificación colectiva y anuncio de cobranza del padrón de ayuda a domicilio de mayo 2025.
Decreto de actualización de cláusula de protección de datos en anexos de reglamentos según Plan de Mejora.