DELEGACIÓN DE ALCALDÍA PARA UN ASUNTO DETERMINADO EN CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO
MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS, MODALIDAD CRÉDITO EXTRAORDINARIO, Nº 7/2025 FINANCIADO CON CARGO AL REMANENTE LÍQUIDO DE TESORERÍA
TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS ENTRE APLICACIONES DE GASTOS DE DISTINTA ÁREA DE GASTO, Nº 8/2025.
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS URBANÍSTICOS.
CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA PUBLICACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL EJERCICIO 2025 DEL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJO DE MARTIN VIEJO.
EXPEDIENTE DE CONCESIÓN DE LICENCIA AMBIENTAL URBANÍSTICA Y DE AUTORIZACIÓN DE USO EN SUELO RÚSTICO.
PRESUPUESTO GENERAL DEFINITIVO DE ESTE AYUNTAMIENTO PARA EL EJERCICIO 2025
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL CARGO DE JUEZ DE PAZ TITULAR
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.
APROBADO, DEFINITIVAMENTE, EL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS N.º 1/2025, FINANCIADO CON CARGO AL REMANENTE LÍQUIDO DE TESORERÍA Y CON NUEVOS O MAYORES INGRESOS
EL PRESUPUESTO GENERAL DEFINITIVO DE ESTE AYUNTAMIENTO PARA EL EJERICICO 2025
BASES PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN RESTRINGIDO DE 1 PLAZA DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL.
EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 25 DE FEBRERO DE 2025, ADOPTÓ ACUERDO DE APROBACIÓN DE UN PLAN DE ECONÓMICO FINANCIERO.
CONCESIÓN DEMANIAL DEL BAR SITO EN CARRETERA SANTA BÁRBARA N.º 9 DE PUERTO DE BÉJAR
ESTADOS Y CUENTAS ANUALES DE ESTE AYUNTAMIENTO CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2024
RENDIDAS LAS CUENTAS GENERALES DEL PRESUPUESTO Y DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2024
ACUERDO DEL PLENO DE LA ENTIDAD, DE 11 DE JUNIO DE 2025, POR EL QUE SE APRUEBA INICIALMENTE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL N.º 6, REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE EN TAMAMES.
APROBACIÓN DEFINITIVA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS DOMÉSTICOS DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA.
SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL QUE LOS RECIBOS CORRESPONDIENTES AL SUMINISTRO DE AGUA, ALCANTARILLADO, ALQUILER DE CONTADOR, BASURA Y CANON DE DEPURACIÓN DE SANTA MARTA DE TORMES CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2025, ESTARÁN AL COBRO EN PERIODO VOLUNTARIO DESDE EL DÍA 26 DE JUNIO DE 2025 HASTA EL DÍA 29 DE AGOSTO DE 2025, AMBOS INCLUSIVE.