Aprobación definitiva de nueva modificación del Plan provincial de cohesión social e igualdad 2024/2027 para el ejercicio 2025
Extracto núm. 182322 de las bases específicas y convocatoria de la línea de subvenciones dentro del Programa de Acompañamiento a la Estrategia de Reactivación Económica y Social para financiar sobrecostes por gastos extraordinarios no contemplados inicialmente en las obras para la ejecución de potab...
Aprobación inicial del reglamento de felicitaciones y condecoraciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos
Contratación como personal laboral fijo en una plaza de Mantenedor de Instalaciones (Decreto 2025-1342)
Contratación como personal laboral fijo en una plaza de Mantenedor de Instalaciones (Decreto 2025-1379)
Contratación como personal laboral fijo en una plaza de Monitor Deportivo de Escuelas Deportivas (Atletismo)
Nombramiento de funcionaria interina por programa (CAIT) en la categoría de Fisioterapeuta
Nombramiento de funcionaria interina en una plaza de Auxiliar Administrativo del Área de Deportes en el CD La Venta
Corrección de errores del anuncio del nombramiento de personal eventual con funciones de confianza o asesoramiento especial
Bases específicas de la convocatoria acumulada para la provisión, por promoción interna, de cuatro plazas de Oficial de 1.ª (tres de Servicios Múltiples y una de Sepulturero), vacantes en la plantilla de personal laboral (OEP 2022)
Composición de la bolsa de trabajo en la categoría de Agente Local de Promoción de Empleo
Finalización del proceso de deliberación participativa y aprobación del plan estratégico de subvenciones 2025-2027
Aprobación definitiva de la modificación de la ficha del Catálogo de Edificios de la ciudad y su entorno núm. 302
Expediente de calificación ambiental y licencia de obras de adecuación para la legalización de la actividad de centro logístico (área de transporte de mercancías) en la ctra. N-IV, km 523
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria núm. CESC_02/25 mediante crédito extraordinario y suplemento de crédito
Extracto núm. 182048 de la primera convocatoria 2025 del proceso de selección de participantes en los itinerarios formativos del proyecto «Clave DH» en el marco del Programa de empleo, educación, formación y economía social del Fondo Social Europeo plus (FSE+), período 2021-2027 (BDNS código 828918)
Aprobación inicial de la cuenta general del ejercicio 2019
Bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación temporal en la categoría de Socorrista-Monitor Deportivo de Natación para las temporadas 2025/2026 y 2026/2027
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria núm. MC/TC/19/2025 mediante transferencia de crédito
Aprobación definitiva de las modificaciones de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras y de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios urbanísticos al amparo de la Ley del Suelo
Aprobación inicial del reglamento de funcionamiento de la Delegación de deportes y normativa de las instalaciones deportivas
Expediente de calificación ambiental para la actividad de hotel en el Paseo Alameda s/n de Torre de la Reina
Aprobación inicial de la cuenta general del ejercicio 2024
Bases de la convocatoria para la provisión, en turno libre, de una plaza de Orientador Laboral, vacante en la plantilla de personal laboral (OEP extraordinaria) y creación de bolsa de trabajo
Bases específicas de la convocatoria para la provisión, por concurso de méritos, del puesto de Encargado General de Obras y Mantenimiento
Bases específicas de la convocatoria para la provisión, por concurso de méritos, del puesto de Coordinador de Educación
Bases y convocatoria para la provisión, en turno libre, de una plaza de Técnico Medio de RRHH y Prevención de Riesgos Laborales, vacante en la plantilla de personal funcionario (OEP 2022) y creación de bolsa de trabajo
Padrones fiscales del impuesto sobre gastos suntuarios (cotos de caza) del ejercicio 2024
Bases reguladoras del XI Certamen de canción española «Olivo de Plata 2025»
Aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua en alta e hidrocarburos
Aprobación del padrón fiscal de arbitrios municipales para el ejercicio 2025
Aprobación del padrón fiscal de la tasa de recogida de basura para el ejercicio 2025
Bases de la convocatoria del proceso de selección para la contratación laboral indefinida en la categoría de Educador Social
Bases de la convocatoria para la provisión, en turno libre, de una plaza de Trabajador Social, vacante en la plantilla de personal laboral (OEP 2024)
Aprobación inicial de expediente de modificación presupuestaria mediante crédito extraordinario y de expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito
Corrección de errores del anuncio de la convocatoria para la provisión, en turno libre, de una plaza de Técnico de Administración General, vacante en la plantilla de personal funcionario (OEP 2022)
Aprobación inicial del presupuesto general del ejercicio 2025
Delegación de competencias para la celebración de matrimonio civil
Modificación de las bases de la convocatoria para la provisión, en turno libre, de una plaza de Arquitectura Técnica, vacante en la plantilla de personal funcionario (OEP 2022)
Modificación de los derechos reconocidos correspondientes a los cargos enviados a ejecutiva en el ejercicio 2016
Modificación de los derechos reconocidos correspondientes a los cargos enviados a ejecutiva en el ejercicio 2017
Modificación de los derechos reconocidos correspondientes a los cargos enviados a ejecutiva en el ejercicio 2018
Bases de la convocatoria del proceso de selección para la contratación temporal en la categoría de Monitor dentro del proyecto «Favorece tu entorno»
Resolución de autorizaciones administrativas de la instalación eléctrica de autoconsumo «Cubierta Solar Airbus» (Expte. 297055 / REG: 7021)
Convocatoria de junta general ordinaria