Presupuesto para el ejercicio 2025 y plantilla. Aprobación definitiva.
Proyecto de sustitución de la cubierta de fibrocemento del Centro Cívico Poniente. Aprobación definitiva.
Tarifa para determinar las aportaciones económicas del servicio de asistencia técnica que presta a los entes locales para el ejercicio 2025. Aprobación.
Bolsa de trabajo de técnico/a superior de ingeniería. Bases y convocatoria.
Baja de obligaciones reconocidas pendientes de pago integradas en la agrupación de presupuestos cerrados.
Expediente n.º 7 de modificación del presupuesto 2024. Aprobación definitiva.
Bolsa de trabajo de conductor/a del servicio de transporte adaptado. Bases y convocatoria.
Catálogo de asistencias técnicas y Convenio marco de cooperación interadministrativa para la prestación de asistencias en los municipios y al EMD de la comarca del Alt Camp. Aprobación.
Delegación a favor de regidor de las facultades para autorizar matrimonio civil el 01.02.2025. Decreto de Alcaldía-Presidencia de 23.01.2025.
Acuerdo de adhesión del Ayuntamiento de Caseres en el acuerdo común de condiciones para los empleados públicos de los entes locales de Cataluña de menos de 20.000 habitantes, 2015-2017. Código conv. 79100015072015.
Proyecto de mejora y adecuación del camino de los Chopos. Aprobación inicial.
Plaza de caporal de la Policía Local (2). Bases y convocatoria. Promoción interna.
Contratación de bibliotecaria. Decreto de Alcaldía n.º 2025-0025.
Bolsa de trabajo de técnico/a medio/ana en salud comunitaria. Bases y convocatoria. Modificación de las bases.
Horreo Investment Corporation, #SL solicita documentación modificada para la instalación de juegos infantiles a la parte. Fontcoberta.
Plaza de administrativo/iva de gestión (1). Bases y convocatoria. Promoción interna.
Modificación n.º 3 de la plantilla y modificación de la relación de puestos de trabajo. Aprobación inicial.
Contratación de auxiliar administrativa. Decreto de Alcaldía n.º 2025-0085.
Proyecto de zona de bajas emisiones del municipio. Aprobación definitiva.
Modificación de la Ordenanza reguladora n.º 24 de las prestaciones patrimoniales por los servicios de suministro de agua potable, alcantarillado y otras tarifas de servicios vinculados. Aprobación provisional.
Padrón de la tasa de alcantarillado, ejercicio 2025.
Proyecto para la construcción de gradas a la pista de atletismo Marta Galimany. Aprobación inicial.
Padrón de la tasa para la recogida de basura, 1.º trimestre de 2025.
Proyecto de actuación específica del Proyecto de dinamización del embarcadero. Aprobación.
Padrones: tasa de suministro de agua y otras, 4.º trimestre de 2024.
Convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de entidades de ámbito social y asistencial, 2025. BDNS: 810072-174136.
Convocatoria de subvenciones de ayudas sociales, centros de día y residencia, 2025. BDNS: 810285-174187.
Ordenanza reguladora de caminos municipales y espacios naturales de dominio público. Aprobación provisional.
Convocatoria de la Bienal de Arte de la Diputación de Tarragona, año 2025. BDNS: 811724-174209.
Presupuesto general para el ejercicio 2025 y plantilla. Aprobación definitiva.
Proyecto de urbanización del c/ de Prades. Aprobación inicial.
Presupuesto general para el ejercicio 2025 y plantilla. Aprobación definitiva.
Plaza de técnico/a de administración general (2). Bases y convocatoria.
Plaza de técnico/a responsable de la Secretaría técnica del fondo de transición nuclear (1). Bases y convocatoria.
Presupuesto general para el ejercicio 2025. Aprobación inicial.
Presupuesto general para el ejercicio 2025. Aprobación inicial.
Modificación de la RLT, complementos de destino y valoración económica del personal del Patronato de Turismo. Aprobación.
Presupuesto general para el ejercicio 2025. Aprobación inicial.
Lugares de personal eventual de la Diputación de Tarragona, 2.º semestre 2024.
Plantilla de personal para el 2025. Aprobación inicial.
Bolsa de trabajo de arquitecto/a. Bases y convocatoria.
Bolsa de trabajo de técnico/a medio/ana de comunicación - Presidencia y Planificación y Personas y Talento. Bases y convocatoria. Conv. 25-003.