Solicitud de licencia ambiental de actividades clasificadas para la actividad de “Almacén de productos de carpintería y zona de Administración por cambio de situación”
Aprobación del listado relativo al cobro de la tasa por servicio de guardería municipal correspondiente al mes de mayo del ejercicio de 2024.
Publicación del padrón de Servicios Sociales correspondiente al mes de mayo de 2024.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2024
Nombramiento de Jueces de Paz, correspondientes a la provincia de Teruel.
Expediente de Modificación Presupuestaria bajo la modalidad de suplementos de crédito y créditos extraordinarios.
Resolución de Alcaldía por la que se inicia expediente de concesión de licencia ambiental de actividades clasificadas ganaderas.
Aprobación definitiva de la Modificación de la ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio de suministro agua potable a domicilio y del servicio de alcantarillado
“Resolución de Alcaldía sobre consolidación de Dª. Pilar Esteban Guillen, en la plaza de Auxiliar Administrativo de Cultura en el Ayuntamiento.
Resolución de Alcaldía sobre consolidación de Dª. Nora Bruna Torrijo y Mª. Teresa Pascual Julve, en las plazas de Monitor deportivo en el Ayuntamiento.
Anuncio establecimiento y ordenación precio público por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Comarca.
Corrección de errores sobre consolidación de la plaza de Abogado, Técnico de Cultura y Administrativo Intervención.
Edicto de notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza.
Reglamento de fomento y ayuda a la natalidad y Modificación Ordenanza tasa por actividades deportivas.
Presupuesto general, año 2024
Corrección de error aprobación inicial modificación presupuestaría nº 1/2024.
Resolución de Alcaldía aprobando las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo temporal para la plaza de Alguacil.
Corrección de error material en el anuncio núm. 2024-1694 de fecha 20 de mayo de 2024, de “Aprobación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Uso del Local del Horno Municipal”.
Aprobación provisional del padrón de tasas correspondiente al Servicio "Cuidándonos" del mes de mayo 2024.
Aprobación del Plan Antifraude del Ayuntamiento para la gestión de los fondos europeos.
Resolución de Presidencia por la que se acuerda convocar concurso-oposición para la formación de una Bolsa de trabajo de Profesor de educación de adultos para el servicios de Educación de Personas Adultas.
Declaración aspirantes que han superado el proceso de estabilización de empleo para la cobertura de 10 plazas del grupo A2.
Nombramiento de funcionarios en la categoría profesional de Oficial del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de la plantilla de personal de la Excma. Diputación Provincial de Teruel.
Convocar Junta General Ordinaria, el 16 de junio de 2024.
Convocatoria Asamble General Ordinaria Comunidad de Regantes de Samper de Calanda, el día 26 de junio.
Aprobar la "Convocatoria de subvenciones para Actividades de animación a la lectura en Bibliotecas Municipales de la provincia de Teruel 2024".
Ordenanza fiscal reguladora del precio público por prestación del servicio de piscina municipal.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos núm. 8/2024 sobre suplemento de crédito financiado con bajas en otras aplicaciones presupuestarias.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos núm. 9/2024 sobre transferencias de crédito entre distintas área de gasto.
Aprobación de “Propuesta de delegación del Pleno al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Teruel, en el ejercicio de la competencia y todas sus facultades relativas a la contratación de los servicios de “Conservación ordinaria en carreteras provinciales y vías de comunicación intermunicipal. Lotes 1 a 4 (Teruel)”
Aprobar las Bases que han de regir la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura, por promoción interna, de 1 plaza vacante de Jefe de Intervención del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.