APROBACIÓN DE PADRÓN DE AGUA, ALCANTARILLADO Y DEPURACIÓN. TRIMESTRE 2º AÑO 2025.
Aprobación definitiva del expediente de adquisición directa de bienes.
BASES ESPECIFICAS Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL LABORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES QUE SE PRODUZCAN MEDIANTE CONTRATACIONES TEMPORALES.
APROBACIÓN DEFINITIVA REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DE SESEÑA.
Padrón de las tasas por la prestación del servicio de recogida de basuras del 1º semestre de 2025.
Aprobación de denominación del auditorio de la Casa de Cultura de Fuensalida con el nombre de D. Julián Gallego Calvo.
Aprobación de denominación de espacio multifuncional sito entre las calles Madre Isabel Larrañaga y Santi Espíritu, con el nombre de “Puerta de las Erillas”.
Lista admitidos y tribunales de selección varias plazas de estabilización (coros y danzas, pintura, cerámica, hogar jubilado...).
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTABLECIMIENTO DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CENTRO DE DÍA MUNICIPAL.
Aprobación de la cuenta general 2024 y exposición pública.
Modificación de la ordenanza de expedición de documentos administrativos.
Información pública, ampliación de licencia de actividad para granja cinegética para cría de perdices y ampliación de especie equina, en la finca situada en el polígono 88, parcela 30 de suelo rústico de Madridejos. MO 09/2025.
APROBACIÓN DEL PADRÓN DE LA TASA DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, ESCUELA INFANTIL Y CENTRO DE DÍA, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2025.
Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Mancomunidad de Servicios de la Sagra Baja.
Periodo de cobranza del Padrón del Servicio de Ayuda a Domicilio de Junio de 2025.
Aprobación provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios en las instalaciones deportivas o realización de actividades en las escuelas municipales.
Apertura periodo de información pública solicitud licencia de actividad dedicada a taller de reparación de automóviles, con emplazamiento en calle Castillo de Peñarroya nº 24 de Consuegra.
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA RELATIVA AL NUEVO NOMBRAMIENTO DE INSTRUCTORES Y SECRETARIO EN PROCEDIMIENTOS SANCIONADORES.
Listado admitidos y tribunales plazas de estabilización (Terapeuta SEPAP y Auxiliar Administrativo).
istado provisional admitidos y tribunales plazas de estabilización (1 plaza Trabajador Social CM y 1 plaza Trabajador Social SS).
APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL 2025.
ADMISIÓN A TRÁMITE RECURSO DE ALZADA ÁLVARO CARVAJAL GONZÁLEZ.
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO 2025.
Aprobación definitiva del PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN FRENTE AL ACOSO SEXUAL Y ACOSO POR RAZÓN DE GÉNERO EN EL TRABAJO
Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 12/2025 de crédito extraordinario y suplemento de crédito
Aprobación de la relación provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo convocado para la provisión de una plaza de Administrativo (Área de Intervención-Tesorería) correspondiente a la plantilla del personal funcionario.
Propuestas de nombramiento dentro del procedimiento extraordinario de estabilización de empleo.
Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2024.
Aprobación inicial de expediente de modificación de crédito nº 2 del Presupuesto del Ayuntamiento del año 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito nº 3 del Presupuesto del Ayuntamiento del año 2025.
Aprobación definitiva de la corrección de errores materiales de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos.
Modificación del acuerdo regulador del precio público de la piscina municipal.
Delegación de funciones de la alcaldía a favor del Primer Teniente de Alcalde, en el periodo de tiempo del 29 de junio al 4 de julio de 2025.
Aprobación de la oferta de empleo público para el año 2025.
Bases provisión puesto de trabajo "Director/a Jefe/a de Recursos Humanos y Organización (CP-024)", A1, en régimen de Comisión de Servicios.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria nº 9.
Delegación de competencias a favor del Segundo Teniente de alcalde para la celebración de matrimonio civil.
APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CAMPAMENTO URBANO.
Aprobación lista definitiva de personas admitidas - Bolsa Auxiliar Ayuda a Domicilio, C2.
Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal de plazas vacantes en la plantilla municipal.