Aprobación de la rectificación de errores y modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las tarifas por la prestación de los servicios afectos al ciclo integral del agua que comprende: abastecimiento de agua potable, alcantarillado y depuración de las aguas residuales de la EDAR El Quiñón.
Provisión definitiva personal laboral fijo en el puesto de Coordinador de Servicios Culturales.
Nombramiento como funcionaria de carrera para cubrir 1 plaza de Técnico/a de Gestión, grupo A, Subgrupo A2.
Bases para la adjudicación de Programa de Actuación Urbanizadora a desarrollar en régimen de gestión indirecta, del Sector Industrial Ocaña Norte. Aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora para la Utilización de Vehículos de Movilidad Personal (VMP). Aprobación inicial de la Ordenanza de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Ocaña.
Solicitud de licencia de actividad para INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTÁICA DE 100 KW SOBRE CUBIERTA DEL CENTRO DE DÍA MUNICIPAL situada en C/ NORIA, Nº 2 de Madridejos, a solicitud de la mercantil SACYR ENERGÍA, S.L. MO 11/2025
Solicitud de licencia de actividad para INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTÁICA DE 100 KW SOBRE CUBIERTA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE C/ SANTA ANA situada en C/ SANTA ANA, Nº 92 de Madridejos, a solicitud de la mercantil SACYR ENERGÍA, S.L. MO 12/2025
Periodo de cobranza del Padrón del Mercado Municipal del 3º Trimestre de 2025.
Periodo de cobranza de varios padrones de Agosto de 2025.
Aprobación inicial de modificación de crédito nº 18 en la modalidad de suplemento de crédito.
Contratación proceso selectivo por concurso 16 plazas de LIMPIADORAS EDIFICIOS, estabilización empleo temporal.
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO Y PLANTILLA DE PERSONAL PARA EL AÑO 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 1/2005 en la modalidad de Créditos Extraordinarios.
Relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as para la provisión de veintidós plazas de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Gálvez, correspondiente a la oferta de empleo público de estabilización de empleo temporal.
Procedimiento para la elección de Secretario/a del Juzgado de Paz.
Exposición al público y anuncio de cobranza de padrón tributario.
Aprobación de la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as para la provisión, por concurso, de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local, a jornada completa, incluidas en el proceso de estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Gálvez.
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN Y FOMENTO DE LA ACTIVIDAD CULTURAL EN LAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE TOLEDO DURANTE EL EJERCICIO 2025.