Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa de abastecimiento de agua potable del Ayuntamiento de Benavente.
Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa de alcantarillado del Ayuntamiento de Benavente.
Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por el servicio de tratamiento y depuración de aguas residuales del Ayuntamiento de Benavente.
Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa del servicio de recogida de basuras del Ayuntamiento de Benavente.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos nº 3/2025, en la modalidad de crédito extraordinario financiados con nuevos o mayores ingresos.
Delegación de competencias de la Alcaldía en un concejal, para la celebración de matrimonio civil.
Resolución provisional de subvenciones dirigidas a la habilitación de un espacio comercial en los bares abiertos en localidades de la provincia de Zamora con población igual o menos de 10.000 habitantes, año 2025.
Información pública de la liquidación de padrones de la Residencia de Toro mes de julio de 2025.
Delegación de competencias de la Alcaldía en la Teniente de Alcalde, para la celebración de matrimonio civil.
Exposición pública de la Cuenta General, relativa al ejercicio 2024.
Aprobación inicial e información pública del Presupuesto General, relativo al ejercicio 2025.
Exposición pública de la Cuenta General, relativa al ejercicio 2024.
Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos 4/2025, mediante transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto.
Aprobación definitiva del Presupuesto General, relativo al ejercicio 2025.
Modificación del Protocolo que regirá las colegiaciones de oficio de los profesionales de la arquitecturavinculados a las Administraciones Públicas.
Aprobación definitiva de las correcciones de errores materiales, aritméticos o de hecho y las modificaciones del Reglamento Orgánico Municipal.
Adhesión al convenio del servicio de recogida selectiva de residuos domésticos de construcción y demolición procedentes de obras menores a suscribir con la Diputación de Zamora.
Aprobación inicial e información pública del proyecto de obras de adecuación de local para consultorio médico en Vadillo de la Guareña.
Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos, financiado con cargo al remanente de tesorería.
Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos nº 6 y 7 del 2025, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos nº 8 y 9 del 2025, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
Delegación temporal de funciones por ausencia de la Alcaldía en la Primer Teniente de Alcalde.