Aprobación inicial e información pública de los Estatutos de la Junta de Compensación "Huracán".
Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del precio público por prestación del servicio de comedor social.
Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza fiscal nº 19 reguladora de la tasa por apertura de calicatas, zanjas y calas en terrenos de uso público local y cualquier remoción del pavimento o acera en vía pública.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal nº 15 reguladora de la tasa por ocupación privativa o aprovechamiento especial del suelo, subsuelo o vuelo de la vía pública municipal.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de limpieza, recogida de residuos urbanos y del punto limpio.
Recurso de reposición contra la resolución de la convocatoria pública de subvenciones a vivienda joven.
Aprobación inicial e información pública del expediente nº 2/2025 de modificación al presupuesto único de IFEZA por suplemento de crédito y crédito extraordinario.
Delegación plena de funciones de Alcaldía en Concejal y Primer Teniente de Alcalde desde el día 1 al día 7 de septiembre, ambos incluidos, por ausencia del titular.
Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua a domicilio.
Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos nº 4/2025, mediante suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente de tesorería.
Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos nº 3/2025, mediante transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
Aprobación inicial e información pública del expediente de transferencia de crédito entre partidas de gastos de distinto grupo de función que no afectan a gastos de personal, para financiación de crédito extraordinario.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería.
Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable.
Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos.
Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos 4/2025 de suplementos de créditos y altas, con cargo a mayores ingresos y al remanente de tesorería.
Listado de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la contratación de un alguacil-operario de servicios múltiples como personal laboral, por el sistema de concurso oposición.
Aprobación definitiva del Reglamento que de regir la autorización administrativa para el uso de despachos y naves del Vivero de Empresas de la Diputación Provincial de Zamora y su régimen interior.
Edicto de notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza del impuesto sobre actividades económicas correspondiente al ejercicio 2025.
Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos número 08/2025.
Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos número 09/2025.
Aprobación inicial e información pública de la memoria denominada "Obras de pista de pádel en Santa María de la Vega".
Aprobación padrón cobratorio de la tasa por vados con placa y sin placa y reservas de aparcamiento, correspondiente a 2025, así como el periodo voluntario de pago.
Aprobación inicial e información pública del padrón de la tasa de abastecimiento de agua y alcantarillado 2º semestre 2024 y 1º semestre 2025.
Aprobación del padrón y periodo voluntario de cobro del impuesto de actividades económicas 2025.
Aprobación del padrón y periodo voluntario de cobro de la tasa de recogida y tratamiento de residuos cuota variable ejercicio 2025.
Convocatoria del proceso de selección de un administrativo a jornada completa durante 90 días, para la contratación de personas con discapacidad (ELEX) durante el año 2025.
Exposición pública de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2024.
Exposición pública de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2024.
Aprobación inicial e información pública del padrón de las tasas por abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado y recogida de basuras correspondiente al primer semestre de 2025, notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza.