Aprobación definitiva de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras.
Delegación de competencias del Pleno en el Alcalde para la tramitación del expediente de adjudicación y contratación de las obras de reparación del consultorio médico.
Aprobación inicial e información pública del proyecto básico y de ejecución de sustitución de la red de abastecimiento: ramal general del sondeo al depósito, fase 1.
Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora nº 3 de servicio de tasa por cementerio.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria nº 1/2025.
Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza del Punto Limpio (Gestión de Residuos).
Edicto liquidación de padrones precio público por prestación de servicio en la Residencia de Toro agosto 2025.
Aprobación inicial, información pública y anuncio de cobranza del padrón correspondiente a la Tasa por la prestación del servicio de agua y alcantarillado, 4º bimestre 2025.
Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos nº 2/2025, en la modalidad de suplemento de créditos financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
Aprobación definitiva de la imposición de la tasa por licencia auto-taxi, así como la Ordenanza Fiscal reguladora de la misma.
Aprobación inicial e información pública del Proyecto técnico de mejora de pavimentación de la Avenida Doctor Diego Gómez de la localidad de Ferreras de Abajo.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la utilización temporal o esporádica de edificios, locales e instalaciones municipales y precio público municipal por la utilización privativa.
Delegación de la totalidad de competencias del Alcalde en el Primer Teniente de Alcalde, por ausencia, desde el 16 al 30 de septiembre (ambos incluidos).
Delegación de las funciones en materia de universidades en la Segunda Teniente de Alcalde, además de las ya delegadas en materia de Cultura, Archivo y Fundaciones Municipales.
Delegación de competencia en concejal para la celebración de matrimonio civil.
Aprobación inicial e información pública de la modificación puntual de las normas subsidiarias de planeamiento de Fuentesaúco. Expte: 413/2025.
Aprobación inicial e información pública de los padrones y listas cobratorias del ejercicio 2025 sobre alcantarillado y basuras, tránsito de ganados, arriendo de bienes y agua.
Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por prestación de servicios, realizaciones de trabajos y ocupaciones en los cementerios municipales de Fonfría.
Exposición pública de la Cuenta General del año 2024.
Pliego de clausulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas de la concesión demanial de uso privativo, mediante otorgamiento directo y con carácter gratuito durante 10 años, a favor del Club Deportivo Villaralbo.
Aprobación inicial e información pública del Expediente de modificación de créditos número 6/2025 por suplemento de créditos financiados mediante remanente líquido de tesorería.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos en la modalidad de transferencia de crédito entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
Lista definitiva de admitidos y excluidos para la provisión en propiedad de tres plazas de peón de instalaciones deportivas, personal laboral, mediante concurso-oposición libre, correspondiente a la OEP 2022 y 2024.