Resolución de presidenica núm 2025-0058, autorizando la contratación como director- docente del programa experiencial de empleo y formación atención sociosanitaria comarca del aranda, grupo a2- nivel 26, funcionario interino de la comarca del aranda, 100% de jornada, con efectos 14 de marzo de 2025.
Aprobación modificación parcial de la oferta de empleo público del ayuntamiento de zuera para el año 2022.
Aprobación definitiva del listado de aspirantes admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de coordinador área deportes incluida en la oferta de empleo público del año 2022 para la estabilización temporal del ayuntamiento de tauste, así como designar a los miembros del tribunal.
Aprobación definitiva del listado de aspirantes admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de coordinador área cultura incluida en la oferta de empleo público del año 2022 para la estabilización temporal del ayuntamiento de tauste, así como designar a los miembros del tribunal.
Aprobación definitiva del listado de aspirantes admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión de tres plazas de auxiliar administrativo incluida en la oferta de empleo público del año 2022 para la estabilización temporal del ayuntamiento de tauste, así como designar a los miembros del tribunal.
Bases de la convocatoria para la provisión en turno libre, mediante concurso-oposición, de una plaza de auxiliar administrativo/a como personal funcionario/a.
Aprobación relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, convocatoria del procedimiento selectivo para la provisión definitiva de una plaza de técnico medio de administración general, mediante concurso-oposición por el sistema de promoción interna.
Aprobación relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria del procedimiento selectivo para la provisión definitiva de una plaza de encargado de oficios varios (encargado de brigada), mediante concurso-oposición por el sistema de promoción interna.