Resolución de la directora del servicio provincial de zaragoza por la que se otorga autorización administrativa previa y de construcción del proyecto iter 2191633 reforma de ct z02148 en el término municipal de zaragoza. n.º expediente za-sp-ene-at-2025-172.
Resolución de la directora del servicio provincial de zaragoza por la que se otorga autorización administrativa previa y de construcción del proyecto sir_57354 reforma y telemando de centro de transformacion z01855 "fco. de vitoria 2", sito en calle francisco de vitoria n.º 2, en el término municipal de zaragoza. n.º expediente za-at0051/18.
Resolución de la directora del servicio provincial de zaragoza por la que se otorga autorización administrativa previa y de construcción del proyecto iter_20233 reforma y telemando de centro de transformacion z01884 "cno.las torres 8", sito en avenida camino de las torres n.º 8, en el término municipal de zaragoza. n.º expediente za-at0061/19.
Resolución de la directora del servicio provincial de zaragoza por la que se otorga autorización administrativa previa y de construcción del proyecto az.02346/051 - ampliación set logística en el término municipal de zaragoza. n.º expediente za-sp-ene-at-2024-259.
Solicitud de luis javier gonzález claraco, licencia para explotación porcina de producción de lechones.
Resolución de la directora del servicio provincial de zaragoza por la que se otorga autorización administrativa previa y de construcción del proyecto iter_72601 reforma y telemando de centro de transformacion z01034 "actur a12 cr-01", sito en calle pablo ruiz picasso, en el término municipal de zaragoza. n.º expediente za-at0140/19.
Resolución de la directora del servicio provincial de zaragoza por la que se otorga autorización administrativa previa y de construcción del proyecto iter 2190305 sustitución de red subterránea de media tensión e/s a 15 kv en el término municipal de calatayud. n.º expediente za-sp-ene-at-2025-170.
Solicitud de bodegas frontonio, s.l.u., licencia para almacén y etiquetado de botellas de vino.
Exposición padrón tasas de guardería y ayuda a domicilio, septiembre 2025.
Resolución de la directora del servicio provincial de zaragoza por la que se otorga autorización administrativa previa y de construcción del proyecto ax.09770/051 reforma de set magallón 220/66/15 kv en el término municipal de magallón. nº expediente za-sp-ene-at-2023-216.
Anuncio del consejo regulador de la denominación de origen campo de borja, por el que se solicitan propuestas paa la elaboración del proyecto de promoción 2025 "campo de borja, el origen de la garnacha".
Aprobación definitiva expediente modificación presupuestaria número 2/2025.
Exposición padrón actividades deportivas municipales temporada 2025-2026 (primer plazo).
Resolución de alcaldía n.º 2025-0127, de fecha 6 de octubre de 2025, por la que se convocan subvenciones para la compra de libros y material escolar para el curso 2025-26.
Acuerdo de pleno de fecha 20 de marzo de 2025, relativo a delegación de competencias en materia de contratación del pleno en el alcalde-presidente del ayuntamiento de alpartir.
Aprobación definitiva modificación de la ordenanza fiscal número 21, reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas y del precio público de las actividades deportivas.
Convocatoria junta general extraordinaria día 23 de octubre de 2025.
Nombramiento en plaza y puesto de asesor técnico del grupo municipal del partido popular de la vigente plantilla de personal eventual del ayuntamiento de zaragoza.
Nombramiento en plaza y puesto de de asesora de gobierno municipal de la vigente plantilla de personal eventual del ayuntamiento de zaragoza.
Señalar las fechas de levantamiento de actas previas a la ocupación del procedimiento de expropiación forzosa derivado de la ejecución del proyecto de obras de acondicionamiento de cv-8 de monegrillo a osera.
Exposición padrón de la tasa por utilización de aparcamientos de vehículos (parking municipal), mes de octubre 2025.
Resolución de alcaldía relativa al cese del concejal d. josé adrián gascón lafuente en las delegaciones para dirigir e impulsar la gestión de los servicios de deportes, formación laboral y patrimonio, con pérdida de la dedicación parcial otorgada al cargo.
Aprobación de la modificación provisional de la ordenanza que regula el impuesto de incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana, de la ordenanza reguladora de la tasa de abastecimiento de agua potable y alcantarillado, de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida transporte y tratamiento de residuos domésticos municipales, de la ordenanza reguladora del precio público de piscinas e instalaciones deportivas y de la derogación de la ordenanza del precio público del matadero.
Aprobación provisional ordenanza fiscal municipal número 18, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de asistencia y estancias en las escuelas municipales de tauste y santa engracia.
Aprobación provisional modificación de la siguiente ordenanza fiscal municipal número 20, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de enseñanzas impartidas en la escuela de música.
Aprobación provisional modificación del ivtm, tasa de abastecimiento de agua potable y tasa por la prestación de servicio de alcantarillado.
Exposición padrón fiscal de abastecimiento de agua, primer semestre de 2025.
Resolución de la alcaldía relativa a nombramiento de personal laboral fijo discontinuo en plaza de peón de jardinería.
Solicitud de edistribución redes digitales, s.l.u., licencia de obras e instalación de reforma de lamt y nueva red subterránea "mozota".
Exposición padrón tasa por distribución de agua y tasa por recogida de residuos sólidos urbanos, periodo mayo-agosto 2025.
Resolución de la alcaldía relativa a nombramiento de personal laboral fijo. a tiempo parcial, de una plaza de auxiliar de biblioteca.
Resolución de la alcaldía relativa a nombramiento de personal funcionario de una plaza de auxiliar administrativo vacante en la plantilla de personal del ayuntamiento de maleján agrupado con el ayuntamiento de bisimbre y agón.
Resolución de la teniente de alcalde relativa a nombramiento de personal laboral fijo, a tiempo parcial, de una plaza de empleado de limpieza.
Resolución de la alcaldía relativa a nombramiento de personal laboral fijo de una plaza de peón de servicios múltiples.
Aprobación de la relación de tasas liquidadas, correspondiente al mes de septiembre de 2025, de la tasa por prestación de servicios escuela municipal de música, y de fijación del periodo de cobranza.
Bases de convocatoria para la provisión de una plaza de operario de servicios múltiples, con funciones de enterrador en régimen de personal laboral fijo (con formación de bolsa), por el sistema de concurso-oposición.
Aprobación definitiva expediente modificación presupuestaria número 4/2025.
Aprobación provisional ordenanza fiscal, número nº6.- modificación del reglamento del agua de suministro potable.
Exposición padrón tasa sobre recogida de basuras correspondientes al tercer y cuarto trimestre del ejercicio de 2.024.