Solicitud de avatel telecom, s.a., autorización especial en suelo no urbanizable para la instalación de una red de fibra óptica.
Exposición padrón tasa por servicio de abastecimiento de agua pública, tercer trimestre de 2025.
Información pública de la aprobación del proyecto de obras de reforma interior y cambio de carpinterías exteriores en pabellón polideportivo municipal
Información pública del expediente de la denominación de la plaza de los misioneros (josé rubio, josé luis lizalde y rafael marco).
Aprobación definitiva expediente modificación de créditos número 11/2025.
Aprobación inicial reglamento de organización y funcionamiento de la policía local del ayuntamiento de calatayud.
Aprobación provisional modificación de la ordenanza fiscal número 3, reguladora de la tasa prestación servicio recogida transporte y tratamiento de basuras o residuos sólidos urbanos.
Exposición padrón tasas por suministro de agua potable, alcantarillado y basuras, tercer trimestre de 2025.
Aprobación inicial modificación de ordenanza fiscal de tasa por otorgamiento de licencia de obras urbanistica.
Aprobación inicial proyecto de obras: modificado fase iii adaptación del proyecto existente de teatro-casa de cultura de fuentes de ebro.
Exposición padrón fiscal de la tasa por prestación de servicios en la escuela de educacion infantil municipal "arco iris", mes de octubre 2025.
Exposición padrón precio público por el servicio de utilización del gimnasio municipal, mes de noviembre de 2025.
Exposición padrón fiscal del canon de labor y siembra correspondiente a la anualidad 2025.
Exposición padrón del servicio de enseñanzas musicales que incluyen al alumnado de nuevo ingreso en el curso 2025-2026 correspondiente al mes de octubre.
Aprobación definitiva expediente modificación de créditos número 6/2025.
Delegación de competencias en el teniente-alcalde relativas al expediente de adquisición de bien inmueble sito en calle barrio nuevo nº 91.
Aprobación bases para la creación de una bolsa temporal de empleo temporal por concurso de un maestra/o de educación infantil (personal laboral).
Información pública del expediente de enajenación de la parcela rustica municipal patrimonial en polígono 2, parcela 37, de 936 m2, próxima al camino de malón.
Sustitución en segundo teniente de alcalde, de las funciones de la alcaldía, para la iniciación, instrucción y resolución del expediente núm. 689/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de la ordenanza fiscal número 2, reguladora del impuesto sobre actividades económicas.
Delegación de la alcaldesa en concejala, juana teresa guilleme canales, la competencia para la celebración de un matrimonio civil el día 25 de octubre de 2025.
Aprobación delegación de competencias del pleno a favor de la alcaldía para suscribir acuerdos relacionados con el contrato mayor tramitación anticipada adquisición de maquina limpiadora(barredora) de viales multiusos en los núcleos urbanos de sestrica y viver de la sierra.
Exposición padrón fiscal del suministro domiciliario de agua potable, segundo trimestre de 2025.
Aprobación definitiva del expediente de enajenación de inmueble de titularidad municipal en calle pino 49 de sobradiel.
Bdns (identif.):866525.- extracto de la convocatoria de ayudas económicas al deporte federado y escolar, temporada 2025/26.
Decreto 2852/2025.- aprobación de la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la cobertura por oposición, en turno libre, de cuatro plazas de oficial de protección y control de edificios, vacantes en la plantilla del personal laboral de la diputación provincial de zaragoza, correspondiente a la oferta de empleo público de 2023.
Señalar el día 18 de diciembre de 2025 como fecha de realización del primer ejercicio para la provisión de 10 plazas de técnica/o administración general, 3 plazas de técnica/o superior redactor de prensa y 7 plazas de arquitecta/o, integradas en el grupo/subgrupo de clasificación profesional a/a1 de la plantilla de personal funcionario del ayuntamiento de zaragoza, por el turno libre ordinario (tlo).
Exposición padrón de las tasas por alcantarillado y canalones del 2025.
Exposición padrón de la tasa por suministro de agua potable, segundo trimestre de 2025.
Delegación del pleno en la alcaldesa todas las competencias que corresponden al pleno de la corporación en relación con la tramitación, aprobación y ejecución de los expedientes vinculados al plan +provincia de la diputación provincial de zaragoza.
Aprobación inicial del presupuesto ejercicio 2026.
Aprobación provisional modificación de ordenanzas fiscales para el año 2026.
Exposición padrón de la tasa por prestación del servicio en la escuela municipal de educación infantil, mes de noviembre 2025.
Exposición padrón tasa por el servicio de música, mes de octubre de 2025.
Exposición padrón precio público del servicio de la escuela de educación infantil, mes de octubre de 2025.