Ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial de Álava en el día 15-01-2025
Municipios. Vitoria-gasteiz (departamento de Alcadía, Relaciones Institucionales E Igualdad) (4180)
Bases reguladoras de convocatoria de subvenciones para el desarrollo de actividades y proyectos en materia de igualdad de género del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el año 2025
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtras ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial de Álava del día 15-01-2025
Orden Foral 1/2025, de la segunda teniente de Diputado General y diputada foral del Departamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, de 9 de enero. Modificar la Orden Foral 772/2021, de 20 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 190 de resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta...
Orden Foral 635/2024, de 20 de diciembre. Conceder las subvenciones de transporte destinadas a jóvenes estudiantes que han cursado en 2023/2024 estudios de bachillerato, ciclos formativos de grado medio o superior que necesiten desplazarse a otro municipio diferente al de residencia
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Convocatoria de subvención para programas de actividades anuales dirigidos a la juventud en el tiempo libre 2025
Convocatoria 2025 de subvenciones para proyectos de jóvenes para jóvenes
Extracto del acuerdo de 13 de diciembre de 2024 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por la que se aprueban las bases que rigen la convocatoria pública de subvenciones para el desarrollo de actividades y proyectos en materia de igualdad de género en el municipio de...