Ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial Barcelona en el día 03-04-2025
Sant Vicenç dels Horts (202510072141)
Bases reguladoras específicas y convocatoria por el año 2025 de las subvenciones destinadas a actividades de modernización de establecimientos comerciales y de servicios.
Únicamente los usuarios registrados tienen acceso VIP* y sin esperas a la información oficial.
Iniciar sesión Crear cuenta Registrarse ahora es gratis (no lo será siempre), muy rápido y sencillo.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtras ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial Barcelona del día 03-04-2025
Convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para actividades educativas, culturales, sociales y deportivas, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones pendientes, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de proyectos, actividades y servicios de utilidad pública y de interés municipal de juventud, ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Bases reguladoras específicas y convocatoria para el año 2025 de las subvenciones destinadas al fomento e impulso de la actividad agraria profesional.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el otorgamiento de ayudas individuales de comedor escolar, dirigidos al alumnado de enseñanzas obligatorias y de segundo ciclo de educación infantil escolarizados en centros educativos sufragados con fondos públicos, para el curso escolar 2025-2026.
Aprobación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Premià de Dalt para la prestación de asistencia técnica en el municipio, en el ámbito de la ingeniería municipal.