Ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial Salamanca en el día 14-04-2025
Ayuntamientos. Ciudad Rodrigo. (BOP-SA-20250414-016)
EXTRACTO DEL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE CENTROS EDUCATIVOS (AMPAS) DE LA LOCALIDAD PARA EL AÑO 2025, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtras ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial Salamanca del día 14-04-2025
MODIFICACIÓN DE LOS PUNTOS 6.2.Y 14.3 DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, A FAVOR DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA CON POBLACIÓN INFERIOR A 20.000 HABITANTES, PARA OBRAS E INSTALACIONES DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DE CONSUMO HUMANO QUE PERMITAN GARANTIZAR...
LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, PARA PROVEER EN PROPIEDAD MEDIANTE CONCURSO, DE TRES PLAZAS DE LABORAL FIJO DE CONDUCTOR DE RECOGIDA DE BASURAS ADSCRITOS AL GRUPO E, EN EL MARCO DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, PARA PROVEER EN PROPIEDAD MEDIANTE CONCURSO, DE UNA PLAZA DE LABORAL FIJO DE AUXILIAR DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS ADSCRITA AL GRUPO E, EN EL MARCO DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR.
AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJOS EN EL MUNICIPIO DE CASTELLANOS DE MORISCOS AÑO 2025.
PRESUPUESTO GENERAL PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO 2025, LA PLANTILLA DE PERSONAL, RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y BASES DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO.