Ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial Segovia en el día 15-04-2024
Diputación De Segovia. Cultura (7ae4e86c-oficius)
Extracto de bases de convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de la provincia de Segovia, para la realización de talleres de inmersión teatral para jóvenes, ejercicio 2024. la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de 9 de abril de 2024.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtras ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial Segovia del día 15-04-2024
Extracto de bases de convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Segovia para la prestación por los mismos de los servicios de educación propios del desarrollo del proyecto denominado "Aulas para convivir cantando”, segunda convocatoria – 2024. ordinaria de la Junta de Gobierno de 9 de abril de...
Extracto de las bases aprobadas por acuerdo de Junta de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el 9 de abril de 2024, de la convocatoria de ayudas dirigidas a establecimientos de hostelería inscritos en la marca “Alimentos de Segovia” para la elaboración de un Menú Km.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos y actividades culturales que se realicen en el municipio de Segovia durante el ejercicio 2024.
Convocatoria de examen de la plaza vacante de Oficial Administrativo, mediante concurso-oposición, incluida en el proceso de estabilización de empleo temporal.
Aprobación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, composición del tribunal y fecha de celebración del concurso en el proceso de selección de una plaza de Operario de Servicios Múltiples y una plaza de Limpiador/a.