Ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial de Vizcaya en el día 18-06-2025
Administración Local Del Territorio Histórico de Bizkaia. Basauri. (3597)
Aprobación inicial las normas reguladoras especiales de la concesión de subvención directa a asociaciones sin ánimo de lucro con objeto de prestar ayuda de emergencia a las personas refugiadas de Palestina en la franja de Gaza.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtras ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial de Vizcaya del día 18-06-2025
Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de las bases por las que se regulan las subvenciones para eliminar barreras arquitectónicas.
Extracto de la Resolución de la Concejalía de Bienestar Social número 1235-2025, de 3 de junio, por el que se convocan las subvenciones para asociaciones de personas mayores para el año 2025. BDNS (Identif.): 838777.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Extracto de la Resolución de la concejalía de Bienestar Social número 1235-2025, de 3 de junio, por el que se convocan las subvenciones para entidades sociales para el año 2025. BDNS (Identif.): 838770.
Extracto de la Resolución de la Concejalía de Bienestar Social número 1235-2025, de 3 de junio, por el que se convocan las subvenciones en materia de cooperación para el año 2025. BDNS (Identif.): 838765.
Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno local de 23 de mayo de 2025 por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la concesión de subvenciones a la instalación y puesta en marcha de proyectos empresariales en el municipio de Güeñes y ayudas a la contratación...