Ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial de Vizcaya en el día 04-11-2025
Administración Foral Del Territorio Histórico de Bizkaia. Departamento de Promoción Económica. (1164)
Publicación de la dotación presupuestaria modificada del programa de subvenciones Transición Digital para el año 2025.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtras ayudas y subvenciones públicas del Boletín Provincial de Vizcaya del día 04-11-2025
Publicación de la dotación presupuestaria modificada del programa de subvenciones Transición Verde para el año 2025.
Anuncio relativo a la aprobación del listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo para el acceso a una (1) plaza de Técnico/a Diplomado/a en Informática, por el turno libre y acceso general a proveer mediante el sistema de concurso-oposición, Escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Anuncio de nombramiento de funcionario/a de carrera con motivo del proceso selectivo de estabilización aprobado para provisión de 1 plaza de Músico de la Banda Municipal, mediante el sistema concurso.
Nombramiento funcionaria de carrera en el proceso de estabilización del empleo temporal derivado de las disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para una (1) plaza de Auxiliar Administrativo PL2.
Nombramiento funcionaria de carrera en el proceso de estabilización del empleo temporal derivado de las disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para plaza de Auxiliar Administrativo PL2NP.