Empleo público en Segovia de Auxiliar de Administración General
Oposición libre para provisión de doce plazas de Auxiliar de Administración General, dos reservadas a personas con discapacidad y diez en turno general. Lista de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, composición nominal del Tribunal calificador y fecha de comienzo de los ejercicios.
Resolución por la que se declara aprobada provisionalmente la relación de admitidos/as y excluidos/as, determinación nominal del tribunal calificador, fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para la cobertura de 15 plazas vacantes de Auxiliar Administrativo de Administración General.
Resolución de Alcaldía n.º 2024/03470, de 13/06/2024, por la que se aprueban las bases específicas y convocatoria para la cobertura en propiedad, mediante oposición libre, de quince plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Segovia, Escala Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2, pertenecientes a las ofertas públicas de empleo ordinarias de 2023 y 2024.