Empleo público del Boletín Oficial Junta de Andalucía en el día 14-03-2025

Versión beta
Boletín Oficial Junta de Andalucía
14/03/2025 Empleo

3. Otras disposiciones. (2025/50-18)

Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla y se emplaza a los terceros interesados (BOJA núm. 13, de 21 de enero).

Sevilla

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla y se emplaza a los terceros interesados (BOJA núm. 13, de 21 de enero).
Página 1 del anuncio BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 50 - Viernes, 14 de marzo de 2025

página 3662/1

3. Otras disposiciones
CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO
Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 2025, de la Secretaría
General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo
a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de
Andalucía en Sevilla y se emplaza a los terceros interesados (BOJA núm. 13, de
21 de enero).
Observado error en la Resolución de 15 de enero de 2025, de la Secretaría General
Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo
Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla y se
emplaza a los terceros interesados en el P.O. 574/24, publicada en el Boletín Oficial de la
Junta de Andalucía núm. 13, de 21 de enero de 2025, se procede a realizar la oportuna
rectificación:
Página 563/1, párrafo dos:
Donde dice: «... la Orden de 28 de julio de 2023, por la que se hacen públicas las listas
del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos
de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas,
Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño,
Maestros y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional,
convocado por Orden de 12 de diciembre de 2022, y por la que se le nombra con carácter
provisional funcionario en prácticas.»

00317267

Debe decir: «... la Orden de 28 de julio de 2023, por la que se hacen públicas las
listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en los
Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales
de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y
Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en
Sectores Singulares de Formación Profesional, convocado por Orden de 6 de marzo de
2023, y por la que se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas.»

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja

Otros empleos públicos del Boletín Oficial Junta de Andalucía del día 14-03-2025

Autoridades y personal. (2025/50-6) Empleo

Resolución de 10 de marzo de 2025, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se resuelve el proceso de provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en la Unidad Administrativa de Apoyo a la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía,...

Autoridades y personal. (2025/50-8) Empleo

Resolución de 11 de marzo de 2025, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Autoridades y personal. (2025/50-10) Empleo

Resolución de 11 de marzo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se designan personas asesoras especialistas para el Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para el acceso a la categoría de Ingeniero/a Superior,...

Autoridades y personal. (2025/50-13) Empleo

Resolución de 10 de marzo de 2025, de la Viceconsejería, por la que se prorroga el plazo para resolver la adjudicación del puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución de 17 de enero de 2025.

3. Otras disposiciones. (2025/50-24) Empleo

Resolución de 10 de marzo de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se establecen las condiciones del procedimiento de comprobación de las habilidades comunicativas del alumnado para acceder a las ofertas de formación profesional de grado A, B y C de nivel...

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.