Empleo público del Boletín Provincial de Ávila en el día 08-07-2024

Versión beta
Boletín Provincial de Ávila
08/07/2024 Empleo

Pedro Bernardo (1641/24)

Bases de la convocatoria para la formación de bolsa de empleo de informador turístico

Pedro Bernardo

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Otros empleos públicos del Boletín Provincial de Ávila del día 08-07-2024

Solana De Rioalmar (1644/24)

Aprobación definitiva cuenta general ejercicio 2023

Higuera De Las Dueñas (1633/24)

Exposición pública de la cuenta general de la contabilidad del ejercicio 2023

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Sotillo De La Adrada (1632/24)

Aprobación definitiva del expediente de establecimiento del servicio público local de crematorio

Mancomunidad De Municipios Del Bajo Tietar (1629/24)

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria nº 1/2024

ávila.- Secretaria General (1619/24) Empleo

Aprobación del plan anual de contratación del año 2024

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.