Empleo público del Boletín Provincial Barcelona en el día 17-02-2025
Sant Antoni de Vilamajor (202510030907)
Aprobación de la modificación de las bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión, en régimen de personal funcionario de carrera, mediante concurso oposición por promoción interna, de una plaza de sargento/a de la Policía Local.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial Barcelona del día 17-02-2025
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de provisión del puesto de trabajo de ninguno del Departamento de Gestión y Control de Ingresos de Derecho Público.
Aprobación de las bases de la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición, de una plaza de técnico/a mediano/ana de gestión para cubrir de forma provisional el puesto de trabajo de jefe de departamento de atención ciudadana.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Aprobación de las bases y la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición, de una plaza de arquitecto/a para cubrir de forma provisional el puesto de trabajo de director/a de servicios territoriales, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria del proceso selectivo, mediante la modalidad de concurso de méritos, para la cobertura definitiva de una plaza de administrativo/iva.
Aprobación de las bases del proceso de selección para la contratación de dos docentes, para impartir formación en trabajo en equipo y en inteligencia emocional a la empresa y gestión de calidades, en el marco del Programa Trabajo y Formación (SOY - TRFO EELL).