Empleo público del Boletín Provincial Barcelona en el día 06-05-2025
L'Hospitalet de Llobregat (202510087701)
Bases y convocatoria para la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo de coordinador/a de distrito, grupo retributivo 3, nivel de complemento de destino 22, por el distrito Y (Centro, Sant Josep y Sanfeliu).
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial Barcelona del día 06-05-2025
Convocatoria del proceso de selección de personal de los Planes de ocupación municipal (POMO) 2025, para la campaña de apoyo en la prestación de servicios a la ciudadanía, y formación de una bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de secretario/aria de alta dirección de la Regidora Adjunta de Inversiones y Obras, dentro del Área de Calidad Urbana.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Bases reguladoras del proceso de selección para cubrir el puesto de trabajo de uno/a opere/aria de mantenimiento y limpieza, en el marco del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2025 de la Diputación de Barcelona, donde se incluye el fondo de prestación Planos de Ocupación Local.
Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y convocatoria de las pruebas correspondientes al proceso selectivo de tres puestos de trabajo de peón de brigada, subgrupo #AP, como personal laboral fijo, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la modificación de la plantilla y la relación de puestos de trabajo municipal de 2025.