Empleo público del Boletín Provincial Barcelona en el día 23-05-2025
Sant Andreu de la Barca (202510100971)
Bases y convocatoria del proceso selectivo, mediante el sistema de concurso oposición libre, para la cobertura definitiva de tres plazas de administrativos/ives de la plantilla de funcionarios y constitución de bolsa de trabajo.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial Barcelona del día 23-05-2025
Bases reguladoras y convocatoria de selección de uno/a funcionario/aria interino/ina por programas (grupo A2), técnico/a de educación por el desarrollo del Programa de acciones socioeducativas de ámbito comunitario.
Bases y convocatoria que tienen que regir la movilidad vertical interna de personal, para cubrir un puesto de trabajo de técnico/a auxiliar de mantenimiento en el Área de Territorio.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Contratación laboral temporal para la mejora de la empleabilidad e inserción laboral de un peón polivalente de la brigada municipal.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas de la convocatoria 2/25, para la constitución de la segunda ampliación de la bolsa de trabajo vigente de personal técnico superior terapeuta familiar, SEAIA, subgrupo A1, del Área de Atención a la Infancia y la Adolescencia y SEAP.
Bases y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso oposición en turno libre, de una plaza de técnico/a superior pedagogo/a, y un puesto de trabajo de pedagogo/a del Servicio de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIA), adscrito en el Área de Derechos Sociales y Educación.