Empleo público del Boletín Provincial Barcelona en el día 30-05-2025
Ajuntament d'Esplugues de Llobregat (202510104166)
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, con carácter de urgencia, para cubrir una plaza, en régimen de funcionario, vinculada al puesto de trabajo de técnico/a de patrimonio cultural y memoria histórica, y la creación de una bolsa de trabajo al Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial Barcelona del día 30-05-2025
Convocatoria y bases específicas para la selección del cartel de promoción de la Fiesta Mayor de las Cortes del año 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de oficial/a, personal laboral, vinculada inicialmente al puesto de trabajo de oficial de medio ambiente, incluida en la oferta pública de ocupación del año 2023, turno de promoción interna.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de oficial/a, personal laboral, vinculada inicialmente al puesto de trabajo de inspección de vía pública, incluida a la oferta pública de ocupación del año 2022, turno libre.
Aprobación de las bases específicas reguladoras para la selección mediante concurso-oposición, turno libre, de dos plazas de técnico/a auxiliar de comunicación C1/17.
Ampliación del plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo de diferentes perfiles profesionales para el programa trabajo y formación (SOY-TRFO EELL) para el Consejo Comarcal del Berguedà.