Empleo público del Boletín Provincial Barcelona en el día 17-06-2025
Sabadell (202510112186)
Modificación de las bases y convocatoria del concurso oposición, por el turno libre, de 6 plazas de técnico/a medio/na de personal funcionario, grupo de clasificación A, subgrupo A2, vinculadas a puestos de trabajo de técnico/a medio/na arquitecto/a.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial Barcelona del día 17-06-2025
Bases reguladoras de la provisión del puesto de trabajo de jefe de servicio de Presupuesto y Contabilidad, mediante comisión de servicios, en régimen funcionario de carrera.
Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de selección, con carácter de urgencia, para la creación de dos bolsas de los perfiles profesionales de educador/a social y de trabajador/a social.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos/se, excluidos/se, composición del tribunal y fecha de constitución del tribunal del proceso de provisión de un puesto de trabajo de jefe del Área de Territorio.
Bases reguladoras del proceso de selección para cubrir el puesto de trabajo de peón de brigada en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Aprobación de las bases específicas del proceso selectivo, mediante el sistema de concurso de méritos con fase de apreciación de la capacidad, para la cobertura definitiva de una plaza de técnico/a medio/ana, personal laboral, modalidad de contrato de relevo, subgrupo de clasificación A2 y para la provisión del puesto de...