Empleo público del Boletín Provincial Barcelona en el día 19-09-2025
Granollers (202510149762)
Inicio del procedimiento prioritario en aplicación del arte. 10 de las bases generales, reguladoras de los procesos selectivos para contrataciones y nombramientos de tipo temporal, de dos/dos profesores/se por la Escuela Municipal del Trabajo con la titulación de ingeniero/a eléctrico/a e ingeniero/a industrial.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial Barcelona del día 19-09-2025
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección, mediante concurso-oposición, para la creación con carácter de urgencia, de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales de administrativo/iva.
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de la categoría de personal laboral temporal de agrupaciones profesionales, de plazas de oficial de primera de la Brigada Municipal de Obras y Servicios.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para la promoción interna de una plaza de técnico/a auxiliar de infancia y juventud, en régimen laboral fijo, por el sistema de concurso oposición.
Bases de la convocatoria del proceso de selección para la cobertura, con carácter indefinido, de 1 plaza más 1 reserva de técnico/a responsable de estudios y proyectos para los Servicios Centrales de Metro.
Delegación en el director general de cualquier trámite contractual en referencia con el expediente de contratación 2025.00470 que se genere durante la ejecución del contrato.