Empleo público del Boletín Provincial Barcelona en el día 27-10-2025
Roda de Ter (202510165465)
Aprobación de la convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de técnico jurídico (TAG).
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial Barcelona del día 27-10-2025
Bases para la creación de una lista de aspirantes para posibles nombramientos temporales para el puesto de trabajo de monitor docente de mantenimiento de edificios con destino al Servicio de Desarrollo Local.
Bases de la convocatoria de selección por oposición, para la cobertura con carácter indefinido, de 2 plazas 2 reservas de responsable de Sistemas Tecnológicos de Operación.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva, por el sistema de concurso oposición, en régimen de funcionario/aria de carrera, de la plaza de técnico/a superior, código PSP-F-1, plaza asociada al puesto de trabajo de psicopedagogo/a del SIFE, adscrito/a al servicio de Bienestar Social del CCAP, incluido/a...
Bases específicas del proceso selectivo, mediante concurso de méritos con fase de apreciación de la capacidad, para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico dinamizador de Comunicación, Cultura y Deportes.
Bases específicas reguladoras para la selección de un técnico/a dinamizador de industria en el marco el proyecto del ZOCO Trabajo en las comarcas 2025, y posterior creación de una bolsa de trabajo para la cobertura de posibles sustituciones.