Empleo público del Boletín Oficial del Estado en el día 01-12-2023
II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. ADMINISTRACIÓN LOCAL. Personal funcionario y laboral. (BOE-A-2023-24566)
Resolución de 20 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Azuaga (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Resolución de 20 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Azuaga (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.Núm. 287
Viernes 1 de diciembre de 2023
Sec. II.B. Pág. 160221
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN LOCAL
24566
Resolución de 20 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Azuaga
(Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz», número 247, de 30 de diciembre
de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, y en
el número 4, de 5 de enero de 2023, su rectificación, para proveer:
Una plaza de Gerente de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema
de concurso, en turno libre.
Una plaza de Gestor/a Cultural de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el
sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Técnico de Turismo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por
el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Jardín Musical de la plantilla de personal laboral fijo, a
cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Clarinete de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir
por el sistema de concurso, en turno libre.
Dos plazas de Profesor/a de Saxofón de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir
por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Trompeta de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir
por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Violín de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por
el sistema de concurso, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el
siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de
conformidad con las bases, se harán públicos en el boletín oficial de la provincia y/o sede
electrónica municipal.
cve: BOE-A-2023-24566
Verificable en https://www.boe.es
Azuaga, 20 de noviembre de 2023.–La Alcaldesa, María Natividad Fuentes del
Puerto.
https://www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X
Otros empleos públicos del Boletín Oficial del Estado del día 01-12-2023
Resolución de 20 de noviembre de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Encarnación Soto Gómez.
Resolución de 23 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución de 26 de octubre de 2023, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Neurociencia Fundamental y Traslacional.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Obras de recalce de muro, refuerzo estructural y rehabilitación del antecuerpo de la Nave de Establos, sede del Ballet Nacional de España y de la Compañía Nacional de Danza, Paseo...
Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid sobre robo del Título Universitario.