Empleo público del Boletín Oficial del Estado en el día 02-12-2023

Versión beta
Boletín Oficial del Estado
02/12/2023 Empleo

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. ADMINISTRACIÓN LOCAL. Personal funcionario y laboral. (BOE-A-2023-24637)

Resolución de 16 de noviembre de 2023, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Badajoz

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Resolución de 16 de noviembre de 2023, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Página 1 del anuncio BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 288

Sábado 2 de diciembre de 2023

Sec. II.B. Pág. 160503

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL
24637

Resolución de 16 de noviembre de 2023, de la Diputación Provincial de
Badajoz, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 215, de 10 de noviembre
de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para
proveer:
Una plaza de Ingeniero/a Materiales, en turno de promoción interna, encuadrada en
la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el
sistema de concurso-oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el
siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de
conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

cve: BOE-A-2023-24637
Verificable en https://www.boe.es

Badajoz, 16 de noviembre de 2023.–El Diputado Delegado del Área de Recursos
Humanos y Régimen Interior, Ramón Díaz Farias.

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X

Otros empleos públicos del Boletín Oficial del Estado del día 02-12-2023

III. Otras disposiciones. MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO. Convenios. (BOE-A-2023-24661)

Resolución de 23 de noviembre de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica la Adenda por la que se prorroga y modifica el Convenio con la Diputación Provincial de Granada, para la ejecución y financiación de las obras de "Acondicionamiento del camino de servicio...

IV. Administración de Justicia. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN. (BOE-B-2023-36014)

BARCO DE VALDEORRAS (O)

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
IV. Administración de Justicia. SERVICIOS COMUNES PROCESALES. (BOE-B-2023-36180)

MURCIA

IV. Administración de Justicia. SERVICIOS COMUNES PROCESALES. (BOE-B-2023-36186)

MURCIA

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. (BOE-B-2023-36247)

U.R. SUBASTAS CANTABRIA

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.