Empleo público del Boletín Oficial del Estado en el día 02-12-2023

Versión beta
Boletín Oficial del Estado
02/12/2023 Empleo

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. ADMINISTRACIÓN LOCAL. Personal funcionario y laboral. (BOE-A-2023-24646)

Resolución de 23 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Azpeitia (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Azpeitia

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Resolución de 23 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Azpeitia (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Página 1 del anuncio BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 288

Sábado 2 de diciembre de 2023

Sec. II.B. Pág. 160513

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL
24646

Resolución de 23 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Azpeitia
(Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 247, de 30 de diciembre de 2022, con
corrección de errores en el número 30, de 14 de febrero de 2023, se han publicado
íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico/a de Secretaría, perteneciente a la escala de Administración
general, subescala técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el
siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de
conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

cve: BOE-A-2023-24646
Verificable en https://www.boe.es

Azpeitia, 23 de noviembre de 2023.–La Alcaldesa, Nagore Alkorta Elorza.

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X

Otros empleos públicos del Boletín Oficial del Estado del día 02-12-2023

IV. Administración de Justicia. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN. (BOE-B-2023-36044)

CUENCA

IV. Administración de Justicia. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN. (BOE-B-2023-36069)

HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES. (BOE-B-2023-36234) Empleo

Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12I/PR-34/2023.

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. (BOE-B-2023-36240)

U.R. SUBASTAS ARAGON

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. ADMINISTRACIÓN LOCAL. (BOE-B-2023-36295)

AYUNTAMIENTO DE ALCOY

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.