Empleo público del Boletín Oficial del Estado en el día 11-03-2024
II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. ADMINISTRACIÓN LOCAL. Personal funcionario y laboral. (BOE-A-2024-4704)
Resolución de 27 de febrero de 2024, del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Resolución de 27 de febrero de 2024, del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.Núm. 62
Lunes 11 de marzo de 2024
Sec. II.B. Pág. 28466
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN LOCAL
4704
Resolución de 27 de febrero de 2024, del Ayuntamiento de Punta Umbría
(Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 231, de 2 de diciembre
de 2022, con corrección de errores en el número 46, de 9 de marzo de 2023, se han
publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las
siguientes plazas de personal laboral, a cubrir por el sistema de concurso de méritos, en
turno libre, en el marco del proceso extraordinario de estabilización y consolidación de
empleo temporal del Ayuntamiento de Punta Umbría, de acuerdo con la Ley 20/2021,
de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el
empleo público:
Una plaza de Vigilante.
Una plaza de Monitor/a de Música, especialidad trompa, tiempo parcial.
Una plaza de Profesor/a de Música, especialidad clarinete.
Una plaza de Profesor/a de Música, especialidad flauta travesera, tiempo parcial.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la
Junta de Andalucía» número 218, de 14 de noviembre de 2023.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el
día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de
conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de
Huelva», en el tablón de anuncios físico, y en el tablón de edictos de la sede electrónica,
Portal de Transparencia y página web del Ayuntamiento de Punta Umbría.
cve: BOE-A-2024-4704
Verificable en https://www.boe.es
Punta Umbría, 27 de febrero de 2024.–El Alcalde, José Carlos Hernández Cansino.
https://www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X
Otros empleos públicos del Boletín Oficial del Estado del día 11-03-2024
Resolución de 12 de febrero de 2024, del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 22 de febrero de 2024, del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y conservación de las zonas ajardinadas de las sedes del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Madrid. Expediente: J230021S.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Servicio de comedor y cafetería en el Centro Español de Metrología. Expediente: 202300000104.
Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de imagen nuclear PET-CT (Positron Emission Tomography - Computed Tomography) destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones...