Empleo público del Boletín Oficial del Estado en el día 17-04-2024
II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. MINISTERIO DE DEFENSA. Personal estatutario de los servicios de salud. (BOE-A-2024-7647)
Resolución 400/38103/2024, de 5 de abril, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38485/2022, de 19 de diciembre.
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Resolución 400/38103/2024, de 5 de abril, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38485/2022, de 19 de diciembre.Núm. 94
Miércoles 17 de abril de 2024
Sec. II.B. Pág. 43102
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DE DEFENSA
7647
Resolución 400/38103/2024, de 5 de abril, de la Subsecretaría, por la que se
publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para
la estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de
personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior en la
Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38485/2022,
de 19 de diciembre.
Esta Subsecretaría, vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del
proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, para el acceso a la
condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior en
la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38485/2022, de 19 de
diciembre, de la Subsecretaría de Defensa («Boletín Oficial del Estado» del 27 de
diciembre), y de conformidad con la base 8.7.2 de la convocatoria, y al amparo del
artículo 63.1 de la Ley 40/2015, de 1 octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público,
resuelve:
Primero.
Hacer públicas las relaciones de personas aspirantes aprobadas con arreglo a la
puntuación total obtenida en el proceso selectivo, que figuran como anexo I a la presente
resolución.
Segundo.
a) Original o copia auténtica del título exigido para su participación en estas
pruebas selectivas. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá
presentarse la documentación acreditativa de su homologación o equivalencia.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido persona separada, mediante
expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los
seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitada con carácter firme para el
ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. Las
personas aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar,
además de la declaración relativa al Estado español, declaración jurada o promesa de no
estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el
acceso a la función pública.
c) Declaración de acatamiento de la Constitución y del resto del ordenamiento
jurídico conforme al modelo que figura como anexo II a esta resolución.
d) Certificación expedida por los servicios médicos de los Servicios de Salud,
acreditativa de la capacidad funcional física y psicológica necesaria para el desempeño
de las funciones que se derivan del nombramiento. Si la Dirección de cada hospital
estimase que esta certificación de la capacidad funcional necesaria debería
complementarse con un reconocimiento médico a realizar por el propio Servicio de
Prevención, previo a la toma de posesión, este será obligatorio. La toma de posesión
quedará supeditada a la superación de este requisito.
cve: BOE-A-2024-7647
Verificable en https://www.boe.es
Todas las personas aspirantes deberán presentar la documentación que a
continuación se indica, en los lugares y plazos señalados en el apartado siguiente:
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