Empleo público del Boletín Oficial del Estado en el día 10-02-2025
Universidades. . II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal técnico, de gestión y de administración y servicios. (BOE-A-2025-2464)
Resolución de 31 de enero de 2025, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.
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Resolución de 31 de enero de 2025, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.Núm. 35
Lunes 10 de febrero de 2025
Sec. II.B. Pág. 18158
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
UNIVERSIDADES
2464
Resolución de 31 de enero de 2025, de la Universidad de Granada, por la
que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de
acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.
En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por
Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, y
publicados en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 147, de 28 de julio de 2011; en
la Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica
la Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios para el año 2022; en la
Resolución de 12 de diciembre de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se publica
la oferta de empleo público del personal técnico, de gestión y de administración y servicios
para el año 2023; en virtud de la Orden de 20 de octubre de 2023, del Consejero de
Universidad, Investigación e Innovación, por la que se autoriza a la Universidad de Granada,
para la convocatoria de plazas de personal técnico, de gestión y de administración y servicios,
en ejecución de la Oferta de Empleo Público de 2022; en virtud de la Orden de 22 de julio
de 2024, del Consejero de Universidad, Investigación e Innovación, por la que se autoriza a la
Universidad de Granada, para la convocatoria de plazas de personal técnico de gestión y
administración y servicios, en ejecución de la Oferta de Empleo Público de 2023, y con el fin
de atender las necesidades de personal técnico, de gestión y de administración y servicios,
El Rector, en uso de las competencias atribuidas en el artículo 50 de la Ley
Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, en relación con el
artículo 3.2.j) de la misma norma, así como en el artículo 45 de los Estatutos de esta
Universidad, ha resuelto convocar proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada, de acuerdo con las
siguientes
Bases
Normas generales
1.1 Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 36 plazas de personal
funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada, Grupo C,
Subgrupo C2.
1.2 Del total de plazas, se reservarán para ser cubiertas por personas con un grado
de discapacidad igual o superior al 33 por ciento 6 plazas, 4 correspondientes a la Oferta
de Empleo Público para 2022 y 2 correspondientes a la Oferta de Empleo Público
para 2023, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 4 del texto
refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su
inclusión social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre,
siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la
compatibilidad con el desempeño de las tareas. En el caso de no cubrirse las plazas
reservadas para el cupo de discapacidad, se estará a lo dispuesto en el artículo 28.1 de
la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con
Discapacidad de Andalucía.
1.3 Al presente proceso selectivo le serán aplicables el texto refundido de la Ley del
Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015,
de 30 de octubre; la Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía; la
cve: BOE-A-2025-2464
Verificable en https://www.boe.es
1.
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