Empleo público del Boletín Oficial del Estado en el día 04-03-2025

Versión beta
Boletín Oficial del Estado
04/03/2025 Empleo

Administración Local. . II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. (BOE-A-2025-4284)

Resolución de 21 de febrero de 2025, del Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria (Valencia/València), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Puig Valencia

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Resolución de 21 de febrero de 2025, del Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria (Valencia/València), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Página 1 del anuncio BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 54

Martes 4 de marzo de 2025

Sec. II.B. Pág. 29539

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL
4284

Resolución de 21 de febrero de 2025, del Ayuntamiento de El Puig de Santa
Maria (Valencia/València), referente a la convocatoria para proveer varias
plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 251, de 31 de diciembre
de 2024, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Asesor/a Jurídica, perteneciente a la escala de Administración General,
subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Tres plazas de Agente de Desarrollo Local, pertenecientes a la escala de
Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno
libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a Superior Arquitecto/a, perteneciente a la escala de
Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno
libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a Agricultura, Medio Ambiente y Sanidad, perteneciente a la
escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso,
en turno libre/estabilización.
Una plaza de Informador/a Juvenil, perteneciente a la escala de Administración
Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre/
estabilización.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diari Oficial de la
Generalitat Valenciana» número 10049, de 18 de febrero de 2025.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el
siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de
conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

cve: BOE-A-2025-4284
Verificable en https://www.boe.es

El Puig de Santa Maria, 21 de febrero de 2025.–El Alcalde por Delegación, Marc
Oriola Pla.

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X

Otros empleos públicos del Boletín Oficial del Estado del día 04-03-2025

Cortes Generales.V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Bienes de interés cultural. (BOE-B-2025-7892) Empleo

Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Senado. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipos y software IBM para el Senado. Expediente: 27/2024.

Ministerio de Defensa.V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Bienes de interés cultural. (BOE-B-2025-7906) Empleo

Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores (ascensores y salvaescaleras) instalados en inmuebles gestionados por el O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA). Expediente: 202500000008.

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Ministerio de Defensa.V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Bienes de interés cultural. (BOE-B-2025-7907) Empleo

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Servicios de transporte público discrecional, nacional e internacional, de viajeros por carretera en autobús o autocar, necesarios para el desarrollo de las actividades del Ejército de Tierra. Expediente: 2025/ETSAE0906/00000086E.

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Bienes de interés cultural. (BOE-B-2025-7923) Empleo

Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento y protección de la ladera entre los pp.kk. 390/050 y 390/320. Línea Palencia - Santander. Expediente: 3.25/27108.0007.

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Bienes de interés cultural. (BOE-B-2025-7932) Empleo

Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de asistencia técnica para la medición de determinados parámetros en las autovías de primera generación con equipos de alto rendimiento. Expediente: 2025Z7Z00000.

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.