Empleo público del Boletín Oficial del Estado en el día 14-03-2025
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. . II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad Auditoría y Contabilidad. (BOE-A-2025-5081)
Resolución de 7 de marzo de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 8 de mayo de 2024.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Resolución de 7 de marzo de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 8 de mayo de 2024.Núm. 63
Viernes 14 de marzo de 2025
Sec. II.B. Pág. 34595
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL
Y MIGRACIONES
5081
Resolución de 7 de marzo de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica
la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso
selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción
interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social,
especialidad Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 8 de
mayo de 2024.
De conformidad con lo establecido en el apartado decimonoveno de la Orden
HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los
procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración
General del Estado, se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado
la fase de oposición por orden de puntuación obtenida que figura en el anexo I.
Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a
partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del
Estado», para presentar en el Registro General del Ministerio de Inclusión, Seguridad
Social y Migraciones, o bien en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigidos a
la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, los siguientes
documentos:
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente
acreditados, no presentaran la documentación o del examen de la misma se dedujera
que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden
HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán
anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido
por falsedad de la solicitud inicial.
Por resolución de la autoridad convocante se procederá al nombramiento como
funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En
la resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho
nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo.
Los funcionarios en prácticas percibirán sus retribuciones con arreglo a lo dispuesto
en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por el Real Decreto 213/2003,
de 21 de febrero, salvo que opten por las del Cuerpo del que proceden. Dicha opción
deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral
o funcionario interino.
cve: BOE-A-2025-5081
Verificable en https://www.boe.es
A) Copia autentica del título académico exigido en la base 3.1 de la resolución de
convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado, en
la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos los estudios para
su obtención.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, copia autentica de la credencial
que acredite la homologación que corresponda.
B) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente
disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio
de funciones públicas, según modelo que figura como anexo II.
C) Copia autentica del Documento Nacional de Identidad.
Otros empleos públicos del Boletín Oficial del Estado del día 14-03-2025
Resolución de 4 de marzo de 2025, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 22 de enero de 2025, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Resolución de 11 de marzo de 2025, de la Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución de 5 de marzo de 2025, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 18 de febrero de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Obras de reforma de la sala Enrique Casas Vila del Senado. Expediente: 02/2025.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Plantaciones de refuerzo en los sistemas dunares de Liencres y Loredo. TT.MM. Piélagos y Ribamontan al Mar (Cantabria). Expediente: 39-0605.