Empleo público del Boletín Oficial del Estado en el día 23-09-2025

Versión beta
Boletín Oficial del Estado
23/09/2025 Empleo

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. . II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Destinos. (BOE-A-2025-18755)

Resolución de 15 de septiembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de agosto de 2025.

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Resolución de 15 de septiembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de agosto de 2025.
Página 1 del anuncio BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 229

Martes 23 de septiembre de 2025

Sec. II.A. Pág. 122452

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL
Y MIGRACIONES
18755

Resolución de 15 de septiembre de 2025, de la Secretaría de Estado de
Migraciones, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación,
efectuada por Resolución de 21 de agosto de 2025.

Por Resolución de 21 de agosto de 2025 (BOE del 23 de agosto) se convocó la
provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la
Subsecretaria.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de
Medidas para la Reforma de la Función Pública, y previo cumplimiento de la tramitación
que exige el capítulo III del título III del Reglamento General de Ingreso del Personal al
Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y
Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del
Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,
Esta Secretaria de Estado ha dispuesto:
Primero.
Resolver la referida convocatoria adjudicando el puesto de trabajo en los términos
que se señalan en el anexo adjunto.
Segundo.
La toma de posesión del nuevo destino se realizará conforme a lo establecido en el
artículo 48 del reglamento anteriormente citado.
Tercero.

Madrid, 15 de septiembre de 2025.–La Secretaria de Estado de Migraciones, P. D.
(Orden ISM/1245/2024, de 7 de noviembre), la Subsecretaria de Inclusión, Seguridad
Social y Migraciones, Cristina Navarro Enterría.

cve: BOE-A-2025-18755
Verificable en https://www.boe.es

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse
recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día
siguiente al de su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal
Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de
Madrid, a elección del recurrente, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1
Segunda y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso
administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, de
acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Otros empleos públicos del Boletín Oficial del Estado del día 23-09-2025

Administración Local. . II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. (BOE-A-2025-18770) Empleo

Resolución de 10 de septiembre de 2025, del Ayuntamiento de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Administración Local. . II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. (BOE-A-2025-18780) Empleo

Resolución de 12 de septiembre de 2025, del Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Administración Local. . II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. (BOE-A-2025-18785) Empleo

Resolución de 12 de septiembre de 2025, del Ayuntamiento de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Planes de estudios. (BOE-B-2025-34117) Empleo

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra de comunicación de la financiación de contratos mediante Fondos de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional ("FEDER").

Ministerio de Cultura.V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Planes de estudios. (BOE-B-2025-34130) Empleo

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM - Servicio artístico del concierto de la agrupación musical "Concerto 1700". Expediente: 2025NAC00020.

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.