Empleo público del Boletín Oficial del Estado en el día 15-12-2025
Ministerio de Defensa. . II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Escala de Científicos Superiores de la Defensa. (BOE-A-2025-25623)
Resolución 400/38515/2025, de 4 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Científicos Superiores de la Defensa, convocado por Resolución 400/38504/2024, de 25 de noviembre.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Resolución 400/38515/2025, de 4 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Científicos Superiores de la Defensa, convocado por Resolución 400/38504/2024, de 25 de noviembre.Núm. 300
Lunes 15 de diciembre de 2025
Sec. II.B. Pág. 165331
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DE DEFENSA
25623
Resolución 400/38515/2025, de 4 de diciembre, de la Subsecretaría, por la
que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso
selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de
Científicos Superiores de la Defensa, convocado por Resolución
400/38504/2024, de 25 de noviembre.
Por Resolución 400/38504/2024, de 25 de noviembre (BOE de 5 de diciembre
de 2024), se convocó proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la
Escala de Científicos Superiores de la Defensa, distribuyéndose las plazas por áreas de
especialización y cupos de participación.
Finalizado el proceso de selección y valoración de los aspirantes, previsto en la
convocatoria, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de
Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión
de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles del Estado, y
en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se
establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o
acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, y vistas las
propuestas de aspirantes aprobados emitidas por los Tribunales calificadores del citado
proceso selectivo,
Esta Subsecretaría ha resuelto:
Primero.
Segundo.
Los aspirantes que figuran en las relaciones de aprobados disponen de un plazo de
veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución
en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en cualquiera de las oficinas de
asistencia en materia de registros existentes del Ministerio de Defensa (Orden
DEF/1292/2018, de 27 de noviembre), o en las oficinas a que se refiere el artículo 16 de
la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las
cve: BOE-A-2025-25623
Verificable en https://www.boe.es
Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el referido proceso
selectivo, por Área de especialización y orden de puntuación obtenida, que figura como
anexo I a la presente resolución.
Vistas las propuestas de aspirantes aprobados, se constata que han quedado
desiertas en distintos programas algunas de las plazas convocadas. De acuerdo con lo
establecido en la base específica 1.4 de la Convocatoria, y a propuesta de la Secretaría
General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», habiendo
quedado desierta una plaza en el Área de especialización «Desarrollo de
Instrumentación Atmosférica» se acumula al Área de especialización «Ingeniería de
seguimiento y evaluación de sistemas aéreos de trayectoria no predictiva para centros
de ensayos», pasando a tener dos plazas. Asimismo, de acuerdo con lo establecido en
la base específica 1.2 de la Convocatoria, y a propuesta de la citada Secretaría General,
ha quedado desierta la plaza del cupo de reserva para personas con discapacidad, que
se acumula al Área de especialización de «Gestión de Proyectos de I+D+I de Defensa»,
pasando a tener dos plazas.
Otros empleos públicos del Boletín Oficial del Estado del día 15-12-2025
Resolución de 5 de diciembre de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas...
Resolución de 28 de noviembre de 2025, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Servicio de traducción e interpretación en los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales. Expediente: ASE/2025/094.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Trabajos de conducción, conservación y mantenimiento, de los espacios, instalaciones y servicios comunes del edificio sito en C/ Plomo nº7 de Madrid. Expediente: 25700078100.
Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Suministro de un nodo de computación de altas prestaciones para Inteligencia Artificial con procesadores GPU (Graphics Processing Unit), destinado a la Instituto de Física de Cantabria de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones...