Empleo público del Boletín Provincial Cádiz en el día 21-10-2024
Adminstracion Local. Chiclana de la Frontera. (153269)
Modificación de las bases de auxiliar administrativo en lo que se refiere al número de plazas y ofertas de empleo público incluidas.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Provincial Cádiz del día 21-10-2024
Aprobación de la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, nombramiento del Tribunal Calificador y de la convocatoria para la realización del 1º ejercicio de la fase de oposición, del proceso extraordinario de consolidación y estabilización de empleo temporal, para cubrir una plaza de Administrativo I personal laboral fijo...
Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de una plaza de auxiliar de jardín de infancia para la estabilización del empleo temporal.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Nombramiento de funcionarias de la plantilla Ayuntamiento dentro del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.
Aprobación de la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, nombramiento del Tribunal Calificador y de la convocatoria para la realización del 1º ejercicio de la fase de oposición, del proceso extraordinario de consolidación y estabilización de empleo temporal, para cubrir una plaza de Coordinador de Turismo, personal laboral...
Aprobación de la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, nombramiento del Tribunal Calificador y de la convocatoria para la realización del 1º ejercicio de la fase de oposición, del proceso extraordinario de consolidación y estabilización de empleo temporal, para cubrir una plaza de Animador de Juventud personal laboral...