Empleo público del Boletín Provincial Cádiz en el día 29-01-2025
Administracion Local. Barbate. (10777)
Convocatoria y bases reguladoras del proceso de selección, mediante promoción interna y concurso - oposición, de 3 plazas de Policía Local del munici-pio.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial Cádiz del día 29-01-2025
Tesorería General de la Seguridad Social. Cádiz. Segunda subasta pública al alza, mediante procedimiento abierto, para la enajenación del local sito en Calle Patriarca Doctor Pérez Rodríguez nº38, de Algeciras.
Recaudación y Gestión Tributaria. Unidad de Recaudación Ubrique. Cobranza en periodo voluntario de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras, y otros tributos del ayuntamiento de Villaluenga del Rosario.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución de Alcaldía nº 2024-1332 de 29/10/24 por la que se aprueba y somete a información pública el pliego de cláusulas administrativas particulares para la concesión administrativa del uso del bien demanial (bien de dominio público) a través de explotación y uso del quiosco-bar situado en la Plaza de Andalucía...
Aprobación provisional de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial de la Plaza de Toros.
Anuncio número nº 6.938, publicado en el BOP núm. 17, de fecha 27 de enero de 2025, perteneciente al Ayunta-miento de Bornos, relativo a la aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para cubrir en propiedad 1 plaza de Administrativo/a, personal funcionario de...