Empleo público del Boletín Oficial Castilla y León en el día 18-10-2024
Consejería de Industria, Comercio y Empleo (BOCYL-D-18102024-10)
ORDEN IEM/1033/2024, de 15 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Oficial Castilla y León del día 18-10-2024
RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2024, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, en la categoría profesional de Personal de Servicios...
RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2024, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se efectúa convocatoria para cubrir, mediante nombramiento de personal sanitario interino, vacante de Médico de Salud Pública adscrita a la Sección de Promoción de la Salud y Salud Laboral del Servicio...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
ORDEN FAM/993/2024, de 3 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, los puestos de trabajo que se citan.
ORDEN EDU/1036/2024, de 16 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita.
CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 17 de mayo de 2024, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria, por el que se aprueban las bases específicas y convocatoria para la selección, mediante el sistema de concurso, de las plazas de la plantilla de personal del Ayuntamiento de...