Empleo público del Boletín Oficial Castilla y León en el día 07-07-2025

Versión beta
Boletín Oficial Castilla y León
07/07/2025 Empleo

Consejería de La Presidencia (BOCYL-D-07072025-9)

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se aprueban y publican las relaciones de aspirantes que han superado los procesos selectivos de acceso a las competencias funcionales del grupo IV que se indican, y que figuran en la Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convocan procesos selectivos mediante concurso para el ingreso en diferentes competencias funcionales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, y se ofertan los puestos de trabajo.

León

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Otros empleos públicos del Boletín Oficial Castilla y León del día 07-07-2025

Consejería de La Presidencia (BOCYL-D-07072025-7) Empleo

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se aprueban y publican las relaciones de aspirantes que han superado los procesos selectivos de acceso a las competencias funcionales del grupo I que se indican, de entre aquellos previstos...

Consejería de La Presidencia (BOCYL-D-07072025-14) Empleo

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2025 de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se aprueban y publican las relaciones de aspirantes que han superado los procesos selectivos de acceso a las diferentes competencias funcionales previstas en la Resolución de 22 de diciembre de...

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Consejería de Economía y Hacienda (BOCYL-D-07072025-21) Empleo

RESOLUCIÓN de 30 de junio de 2025, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba y publica la relación provisional ampliada de candidatos de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo Superior de Administración Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de...

Diputación Provincial de Segovia (BOCYL-D-07072025-49) Empleo

ACUERDO de 26 de junio de 2025, de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Segovia, relativo a la ampliación de la oferta de empleo público para el año 2025. Expte.: 10008/2025.

Aldeamayor de San Martín (BOCYL-D-07072025-52) Empleo

RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2025, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), por la que se aprueban las bases y la convocatoria del proceso selectivo para cubrir, mediante el sistema de concurso-oposición, 1 plaza de Administrativo C1. Expte.: 928/2025.

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.