Empleo público del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya en el día 09-07-2024
Departamento de Empresa y Trabajo. Otras disposiciones (989727)
RESOLUCIÓN EMT/2469/2024, de 7 de junio, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de ayudas en forma de garantía para la financiación de las empresas de la economía social para los años 2024-2027 (ref. BDNS 773011).
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya del día 09-07-2024
RESOLUCIÓN PRE/2467/2024, de 3 de julio, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para proveer tres puestos de trabajo singulares de la Dirección General de Administración Digital del Departamento de la Presidencia (convocatoria de provisión núm. PRE/32/24).
RESOLUCIÓN EMT/2472/2024, de 2 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de dos puestos singulares del Departamento de Empresa y Trabajo (convocatoria de provisión núm. IU/09/24).
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
EDICTO sobre convocatoria del proceso selectivo de una plaza de técnico/a de vivienda del Ayuntamiento de Torelló en régimen de personal laboral fijo (exp. X2024002531).
EDICTO sobre aprobación de la convocatoria y el proceso de selección, por el turno restringido de promoción interna horizontal, para proveer una plaza vacante de responsable de oficina territorial, de la escala de administración general, subescala administrativa, con grupo de clasificación C, subgrupo C1 (exp. 2024/00009624X).
ANUNCIO sobre aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de administrativo/a de Recursos Humanos.